PachecoLuis
New member
**EDITO**
No tenia una rutina fija siempre inventaba algo todos los dias, y bueno con informaciones que he leido aca en el foro hice esta rutina, aver que opinan..?
No entreno en un Gimnasio, por consiguiente los musculos trabajando con peso corporal se recuperan mas rapido, en gym con dos dias se recupera, y con peso corporal solo 1..?
(Las "Maquinas" que nombro en lo siguiente son unas maquinitas que estan en una clase de parque que es donde estan las barras para fondos y las dominadas, esas maquinas las uso de manera que me pegen a el ejercicio que desee trabajar[Ejem: Hombros, algo de trapecio, espalda..)
Fondos (A): Inclinando el torso hacia adelante para tener una mejor presión sobre el pecho
Fondos (B): Tomando una posición vertical, firme para que trabaje mas el tríceps.
Fondos (C.): Maquinita, Antebrazo.
Barras (A): Cerradas, para trabajar pecho.
Barras (B): Abiertas, para trabajar mas Biceps.
Barras (C.): Para espalda, cristos (ASISTIDO).
LUNES:
• Pecho (Fondos A)
• Biceps (Dominadas abiertas y con las maquinas)
MARTES:
• Hombros (Maquinas)
MIERCOLES
• Piernas (Sentadillas)
JUEVES
• Triceps (Fondo con Banca)
• Espalda (Dominadas “C”, Cristo [ASISTIDO])
VIERNES
• Pecho (Fondos A)
Sabado/domingo: Descansó total, relax..
Mi primer post acá en el foro soy Nuevo por aca, y bueno he leido algunos post acerca de rutinas pero no he llegado a ninguna conclusion con respecto a mi duda..
Bueno si alguien me ayuda con mi rutina, algunos consejos?
He estado haciendo ejercicio casi 2 meses.
He visto resultados pero no los debidos.
Bueno esa era mi inquietud si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda!
Gracias de antemano y disculpen la molestia.
No tenia una rutina fija siempre inventaba algo todos los dias, y bueno con informaciones que he leido aca en el foro hice esta rutina, aver que opinan..?
No entreno en un Gimnasio, por consiguiente los musculos trabajando con peso corporal se recuperan mas rapido, en gym con dos dias se recupera, y con peso corporal solo 1..?
(Las "Maquinas" que nombro en lo siguiente son unas maquinitas que estan en una clase de parque que es donde estan las barras para fondos y las dominadas, esas maquinas las uso de manera que me pegen a el ejercicio que desee trabajar[Ejem: Hombros, algo de trapecio, espalda..)
Fondos (A): Inclinando el torso hacia adelante para tener una mejor presión sobre el pecho
Fondos (B): Tomando una posición vertical, firme para que trabaje mas el tríceps.
Fondos (C.): Maquinita, Antebrazo.
Barras (A): Cerradas, para trabajar pecho.
Barras (B): Abiertas, para trabajar mas Biceps.
Barras (C.): Para espalda, cristos (ASISTIDO).
LUNES:
• Pecho (Fondos A)
MARTES:
• Hombros (Maquinas)
MIERCOLES
• Piernas (Sentadillas)
JUEVES
• Triceps (Fondo con Banca)
• Espalda (Dominadas “C”, Cristo [ASISTIDO])
VIERNES
• Pecho (Fondos A)
Sabado/domingo: Descansó total, relax..
Mi primer post acá en el foro soy Nuevo por aca, y bueno he leido algunos post acerca de rutinas pero no he llegado a ninguna conclusion con respecto a mi duda..
Bueno si alguien me ayuda con mi rutina, algunos consejos?
He estado haciendo ejercicio casi 2 meses.
He visto resultados pero no los debidos.
Bueno esa era mi inquietud si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda!
Gracias de antemano y disculpen la molestia.
Última edición: