duda con mi resultado de gym

DemonMagex

New member
hola a todos como stas bueno soy nuevo por aqui y vengo a preguntable una cosa xq tengo una duda bueno llevo en el gym 3 meses voy para 4 meses pero me veo igual :/ mi mama me dice toy un poco relleno y mi hermana tai groxo pero es jodiendo xD pero ella dice tambien toy un poco relleno pero no se ustedes para ver si me dice si toy bien
cuando yo comenze en el gym pesada 48 la ultima vez q me pese fue un mess y pesada como 53 no se ahora pero el 28/04/2011 me pesos otra vez aver tengo 17 años :)
y el entrenador de gym me puso una dieta y la estoy haciendo pero aveces en mi casa no hay comida xq tenemos de hacer la comprar el supermercado y aveces como lo q hay en la casa XD pero soy muy jaton como mucho :X
y yo voy todo los dias a gym

mi rutina es esta

Lunes: Pecho
Marte: Espalda
Miércoles: Hombro
Jueves: Brazo -> bíceps,triceps etc, como se escriba
Viernes: Pierna y antebrazo
Sábado: Abdominales y aveces hago pecho o un poco de brazo xq me dice el entrenador de gimnasio

y quería pregúntales a ustedes como cuanto meses peso ya como 68 o 72 o q este mas o menos grosos?

y otra cosa tambien yo no compro esa vitamina o suplemento como se llame de aumentar de pesos xq me dijeron es malo xq te jode el órgano etc :S y ni me puyo xq no me gusta prefiero sacar cuerpo y musculo naturales

y otra cosa aveces me doy la paja (Masturbase) y no me diga q soy un sadico etc xq todo los hombre se da la paja -.-

y es malo masturbase xq bajan de pesos xq asi he escuchando ? :S

solo eso espero q me responda _comba_

Ja jajaja! En cuanto a la subida d peso parece ser bastante importante, si en 3 meses lograste subir eso... igual solo c los nros no alcanza, habrá q ver si es grasa o músculo... lo primero q tenés q aprender es a tener paciencia, en los fierros los logros se obtienen c tiempo... si estás buscando subir, yo en tu lugar (es solo una opinión) dejaría algunos dias d descanso, ir todos los dias no es necesario y descansar si lo es y mucho... buscate una distribución en una rutina del foro...
En cuanto puedas subite una foto y así podremos opinar mejor...
En cuanto a masturbarse, no t va a hacer adelgazar... tranquilo... es normal, y no t traerá inconvenientes mayores siempre y cuando no t pases, ni lo hagas antes d ir a entrenar... ja!
Los suplementos tampoco t "joden el órgano" como ponés, siempre y cuando los tomes asesorado...
Suerte!

Ja jajaja! En cuanto a la subida d peso parece ser bastante importante, si en 3 meses lograste subir eso... igual solo c los nros no alcanza, habrá q ver si es grasa o músculo... lo primero q tenés q aprender es a tener paciencia, en los fierros los logros se obtienen c tiempo... si estás buscando subir, yo en tu lugar (es solo una opinión) dejaría algunos dias d descanso, ir todos los dias no es necesario y descansar si lo es y mucho... buscate una distribución en una rutina del foro...
En cuanto puedas subite una foto y así podremos opinar mejor...
En cuanto a masturbarse, no t va a hacer adelgazar... tranquilo... es normal, y no t traerá inconvenientes mayores siempre y cuando no t pases, ni lo hagas antes d ir a entrenar... ja!
Los suplementos tampoco t "joden el órgano" como ponés, siempre y cuando los tomes asesorado...
Suerte!

Oye, yo tengo 18 años mido 1.68m y peso 68kg., mi IMC es de 24, que opinas?, debo relizar mas cardio __treadmil para eliminar grasa y dejar las pesas para después?,__pesas__ es que si tengo unas llantas grotescas en el abdomen, pero lo gracioso es que cuando hago fuerza se marcan ligeramente cuadros xD y tengo 35cm de bicep

mmm ok gracias pero como se suben la foto en cual hosting xq lo subo en el tinypics y no sale :S aca dice no se permite url a 15 una cosa asi :s

que vas a bajar de peso por "masturbarte" ,, eso para m ies un mito pero como una CATEDRAL de grande,, lo que si te aconsejo esque e smejor que te masturben ee,, jejejej,, bueno alo quem vamos,, que preguntas cuanto tiempo pasara hasta que consegia unos 68 kg,, pues eso depende de ti, ,calculando que lo ideal es subir unos 2 kg por mes,, pues hecha cuentas,,,claro si no subes eso por mes tardarasa mas y si subes mass tardaras menos,, eso depende de tu dieta, y la rutina esta bien,, pero no hagas siempre la misma cambiala cada 2 meses,, saludos

Oye, yo tengo 18 años mido 1.68m y peso 68kg., mi IMC es de 24, que opinas?, debo relizar mas cardio __treadmil para eliminar grasa y dejar las pesas para después?,__pesas__ es que si tengo unas llantas grotescas en el abdomen, pero lo gracioso es que cuando hago fuerza se marcan ligeramente cuadros xD y tengo 35cm de bicep

Una buena opción sería sumar el cardio a tu entreno, no dejar los fierros... buscate una rutina q puedas complementar y una dieta mas equilibrada... y vamos q si medis y pesas lo q decís, no creo q estes tan gordo...

masturbarse para definir, jajajaja, ta bueno, creo que me voy a clavar una en unos minutos, ya vuelvooooo ehhhhh!!!!!! jajaja

Atrás