Duda con mi peso

Warrior72

New member
Que tal!!! hoy ya se cumplen 2 meces desde que voy al Gym,y si bien se notan cambios en el cuerpo,el apartado del peso me tiene un poco con dudas.

Antes,mi peso "normal" era entre 50 y 54kg,para medir 1.74 me parecia super poco,pero,si bien estaba flaco no era un "alambre" (aunque yo si me lo consideraba)

Antes de ir al gym pesaba 58-59kg (creo que estaba en 59),pero se recontra NOTABA que estaba empesando a ponerme mas rellenito (se notaba en el cuerpo y en la cara)

Despues de 2 meces de Gym peso 61,5 kg,estoy super contento de que pace los 60 (y espero llegar a mucho mas)

Pero en este mes me mantube en casi el mismo peso.

Pregunte por que no subia mas y me contestaron lo siguiente:

"Cuando comenzaste el Gym tenias unos quilos de mas,entonces cuando no solo bajaste los kilos de mas sino que ganaste masa muscular,antes pesabas 59 con unos cuantos kilos de grasa,ahora pesas 61 y perdiste esa grasa y ganaste musculo,es por eso que parece que estas manteniendo el peso,pero es por que quemaste grasa y ganaste musculo"

En realidad creo que es asi,por que realmente estoy distinto,pero,igual,quiero sus opiniones,que dicen al respecto???

la masa muscular pesa más que la grasa

por otro lado si quieres aumentar de peso intenta con alguna alimentación
adecuada para eso (busca en internet), así subes de peso y en el gimnasio
conviertes eso en más musculo y así

totalmente de acuerdo antes eras un flaco blandito de 59 kilos y ahora sos un flaco duro de 61kg que es mucho mejor...viste que el peso es lo de menos, lo mejor es el espejo

Pfff que envidia, yo antes de apuntarme al gym pesaba 54/55, ahora estoy en unos 58/59 siendo muy flaquito y mi meta es llegar a los 70/75. Lo de hacer tantas comidas es lo que peor llevo pero quien algo quiere... xD

Atrás