Duda con mi actuales suplementos.

shinnkyk

New member
Buenas a todos!

Actualmente estoy en volumen, y escribo por una dudilla la cual no consigo solucionar. He comentado con varios conocidos pero demasiadas controversias en el asunto. Actualmente me suplemento con nitro-tech (en el desayuno, y en el post entreno), Pre-load creatine de On, que para los que desconozcan el producto este contiene: 10 g de creatina, 70 ch de rapida asimilacion, 3g de glutamina + taurina y 2g de bcaa's (este suplemento lo tomo 30 minutos antes de entrenar). Antes de acostarme tomo un batido de Elite XT.

Varias personas, me dicen que tome el Pre load de ON como post entreno, y 30 minutos despues me tome el nitro tech, pero el fabricante indica que este debe ser tomado 30 minutos antes de realizar la actividad, pero al llevar ch de rapida asimilacion, no sería mas conveniente tomarlo justo despues de entrenar? Al batido post entreno le añado un poco de miel para esos ch que yo creo que son necesarios.

Vosotros cual creéis que sería la mejor forma de combinarlos?

A ver si entre todos me ayudais a resolver la duda, muchisimas gracias de antemano!

Pues creo que solo te contestaste si las indicaciones dicen que es pre entreno para que tomarlo como post entreno?

Pues creo que solo te contestaste si las indicaciones dicen que es pre entreno para que tomarlo como post entreno?
Yo hago caso del fabricante, pero me cuestiono porqué tanta gente me dice de hacerlo de otra forma.. por que motivo en concreto?

Quizas ellos lo hicieron de una forma distinta a la que indica el fabricante y les resulto positivo.

Recuerda que cada cuerpo es un mundo y lo que a ti te puede funcionar a otro no.

Entonces todos me recomendais que siga las indicaciones del fabricante, no?

Es que tengo entendido que los hc en el post dan muy buenos resultados, y la creatina mas de lo mismo..

azlo como dijiste y como te habían dicho, el pre load inmediatamente despues de entrenar para que te repare el musculo debido a su creatina, hidratos rapidos y bcaa, 15 mins despues el nitro tech. No veo muy necesario que te tomes un nitro tech en la manana pudiendo hacer una comida en forma con todos los macronutrientes, claro a menos de que no puedas, pero yo te recomendaría que trataras de hacer la comida en forma

Perfecto, empezaré a probar a tomarlos de esta forma, ya que me parece mas a apropiada..

Lifter, por desgracia no tengo tiempo de sentarme a hacer un buen desayuno (horarios, trabajo, etc..) Así que tengo que combinar un scoop del nitro con avena, leche, algo de cereales.. Pero está claro que el día que puedo me pongo las botas jejeje

Muchísimas gracias a todos por tomaros la molestia en responderme, se agradece!

Atrás