Duda con mi actual físico

anonmaster2012

New member
Hola, tengo 17 años recién cumplidos, mido 1.70 y peso 63.5 kg, despues del verano me apuntare por primera vez al gimnasio, el caso esque antes de ir me gustaria saber si soy ectomorfo, endomorfo o mesomorfo. Tambien me gustaria que me dijerais si me aconsejais hacer una rutina de volumen o definir ... Para que me resolvais estas dudas os subo una foto. Tambien me gustaria que me dijerais si estoy bien para mi edad o que me falta o que me sobra xD.

http://imageshack.us/photo/my-images/714/file0084l.jpg/

Última edición:
definir sin lugar a dudas... pero que coño! vas a definir!! xD volumen al maximo come como un cerdo si estas en los huesos, mira mis fotos y yo tengo 16 años xD
salu2

volumen a tope, ya tendras tiempo de definir. Y sí, eres ectomorfo

Me ha entrado una duda con eso de que soy ectomorfo, conozco gente bastante más delgada por naturaleza que yo, es posible que me encuentre entre ectoformo y mesomorfo ?? o se es de un tipo nada más y no hay gente entre medias de alguna de estas clases. Además la forma de mi espalda es en forma de curva, además de tener el pecho más grueso que la zona de los abdominales, por eso me ha entrado la duda esque tengo características de ambos grupos

Última edición:
Atrás