Duda con mass gainer

2h2o2vocales

New member
Hola buenas, queria saber si se puede tomar mass gainer sin hacer ejercicio (y si no tiene ningun efecto secundario o peligroso) y cuantas veces al dia, estoy muy muy flaco y quiero engordar, porfavor respondan, y recomiendeme un mass gainer
muchas gracias.

Hola buenas, queria saber si se puede tomar mass gainer sin hacer ejercicio (y si no tiene ningun efecto secundario o peligroso) y cuantas veces al dia, estoy muy muy flaco y quiero engordar, porfavor respondan, y recomiendeme un mass gainer
muchas gracias.

por tomar puedes tomar pero es una tonteria de vas a poner mas gordaco . es k no le veo sentido a tomar un suplemento sin ir al gim

muchas gracias.

Son suplementos deportivos por lo que si no haces ejercicios no tomes NADA, puede ser totalmente contraproducente tomar un gainer con la cantidad de kcal que tiene.

A parte, jamás recomendaría un gainer y eso que lo he probado, por degracia. Simplemente recomendaría una buena dieta hipercalórica bien balanceada en cuanto a macronutrientes si no haces nada de nada. Si vas al gym ya a parte de la dieta hay suplementos que te vendrían bien.

Además, no es por ser grosero, pero esto es un foro de fitness y culturismo, si estas desnutrido o te ves demasiado delgado consulta con un médico, quizá tengas algo que se puede tratar.

Saludos.

Si a pesar de los consejos que te han dado sigues pensando en comprar un gainer, yo pillaba algo más natural y mucho más barato: avena molida.

En myprotein, por ejemplo, donde la pillo yo sale a unos 12 € los 5 kilos y tiene 70 gramos de carbos, 8 de protes y unos 8 de grasas (1.3 de saturadas). El sabor no es muy allá, eso sí ;)

Te preparas un batido con 100 gramos (u otra cantidad a gusto y según requerimientos calóricos), le añades algún que otro ingrediente y tienes un gainer muy completo. Busca en el foro los Mass Juainer, que tiene que ver con esto ;)

Última edición:
Atrás