Duda con mancuernas...

iRonMan07

New member
Pues todavía no me he comprado ningunas y sigo dudando cual cogerme, (soy un poco pesado si jaja); he estado 1 mes entrenando con unas que me prestó un colega (2 de 10kg) pero no se ni sabe de que marca/tienda son y la verdad eran bastante buenas.

Estoy viendo estas de momento y para un novatillo ¿cual irían mejor?:

SPORTZONE

KIT 1: This URL has been removed!

KIT 2: This URL has been removed!

DECATHLON:

http://www.decathlon.es/kit-de-mancuernas-20-kg-id_8018574.html

¿Como las veis? ¿Cual mejor?

Lo mejor es que no te las compres.

Si lo que te interesa es fuerza y desarrollo físico, necesitas barra y peso de verdad.
Si lo que buscas es funcionalidad, agilidad y elegancia, tampoco las mancuernas te van a dar eso. Ahí mejor que la agarres para un deporte que te guste tipo basket o piscina.

Querer sacar físico con mancuernas es como querer ser cirujano sólo por tener un bisturí. Si alguien te vende un bisturí y te dice que con eso eres cirujano, te está mintiendo.

Lo mejor es que no te las compres.

Si lo que te interesa es fuerza y desarrollo físico, necesitas barra y peso de verdad.
Si lo que buscas es funcionalidad, agilidad y elegancia, tampoco las mancuernas te van a dar eso. Ahí mejor que la agarres para un deporte que te guste tipo basket o piscina.

Querer sacar físico con mancuernas es como querer ser cirujano sólo por tener un bisturí. Si alguien te vende un bisturí y te dice que con eso eres cirujano, te está mintiendo.

Exacto.

Mejor comprate una barra y unos discos bastante pesados.Aunque si no puedes,pues con las mancuernas haz press banca,press militar,remo a una mano.....

Exacto.

Mejor comprate una barra y unos discos bastante pesados.Aunque si no puedes,pues con las mancuernas haz press banca,press militar,remo a una mano.....
Gracias por las opiniones, si si una barra me la voy a coger tmb, y ya para dentro de una año me apuntare al gimnasio ya enserio, lo que quiero es ir pillando tono muscular.
Un saludo.

Están hablando mal en los comentarios de esas roscas. Las de pinzas tampoco me dan demasiada buena espina pero siempre puedes comprar mas separadores de pinzas en caso de que los que tengas no sean muy fiables y te puedes ahorrar 20 euros en la compra, que son casi 20 kilos mas en la compra. Las barras del decathlon aseguran 160 kg por 2x euros la de 1,55 o 3x la de 1,75 creo recordar. La verdad que aunque con las mancuernas por si solo no vas a lograr nada por el precio de unos meses de gimnasio te puedes hacer con una barra, mancuernas y arsenal de kilos bastante interesante y podrás agregar mas kilos cuando los vayas necesitando.

Problemas que le veo a esto en lugar de apuntarte el gimansio.... muchos. Te falta el soporte alto para las sentadillas, banca y barra de dominadas. Los kilos no son de tamaño olímpico así que para hacer press floor vas a necesitar alguna forma segura de darle altura a la barra, tendras que subirte tu la barra para realizar militar y sentadillas frontales etc etc etc. La parte buena es que si en el futuro tienes pensado hacer mas inversiones como apuntarte al gimnasio, puedes simplemente gastar el dinero en aumentar el material que ya tienes. 2 mancuernas, 1 barra, muchos kilos, banco reclinable,jaula o soporte pasa sentadillas y una barra de dominadas ( la barra y mancuernas son discutibles) es lo que necesitas para crecer.

Este año me es imposible por varias cosas pero el que viene fijo que me meto, asi pues quiero ir haciendo algo para no tirar este año.

Yo si entiendo q por ciertos motivos es imposible asistir al gym pero aun asi queremos empezar en casa y sirve de q no llegas al gym como un vil popote mira esta pagina:

http://www.bodybuilding.com/fun/building-the-perfect-body-at-home.htm

http://www.bodybuilding.com/fun/bbinfo.php?page=TrainingatHome

si es posible conseguir algo decente en casa. y despues saltas al gym
ah en esa pag vienen muchos articulos sobre entrenar y gym en casa
saludos!
Muchas gracias por el consejo, esta muy bien la web esa =D

Yo cogeria una barra y discos que puedes hacer casi todo
Y si tienes pasta pues barra y mancuernas

Atrás