Duda con los suplementos

Miki3

New member
Bueno primero de todo saludaros a todos y advertiros de que ando un poco perdido en el tema de suplementos.
He visto que hay varias post, con el tema de creatina, pero me gustaria que alguien me aconsejara un poco a nivel mas personal.
Entreno desde hace 1 año, voy 4 dias a la semana a hacer pesas y 3 a hacer boxeo-frances(savate), y el tema es que no veo los resultados esperados con las pesas, por eso quiero empezar a tomar creatina, pero no se ni como se toma ni a que horas, tampoco se si debo tomar la creatina-celular o la creatina pura, gracias de antemano a todos.
Siento sino me he expresado claramente lo mio no son los foros xDD

si no creces esq no entrenas bien, si no creces y entrenas bien esq no te nutres bien
pon haber tu dieta..

Bueno primero de todo saludaros a todos y advertiros de que ando un poco perdido en el tema de suplementos.
He visto que hay varias post, con el tema de creatina, pero me gustaria que alguien me aconsejara un poco a nivel mas personal.
Entreno desde hace 1 año, voy 4 dias a la semana a hacer pesas y 3 a hacer boxeo-frances(savate), y el tema es que no veo los resultados esperados con las pesas, por eso quiero empezar a tomar creatina, pero no se ni como se toma ni a que horas, tampoco se si debo tomar la creatina-celular o la creatina pura, gracias de antemano a todos.
Siento sino me he expresado claramente lo mio no son los foros xDD

Amigo, el tema de la Creatina esta mas que tratado en este foro, si usas el buscador estoy seguro que encontraras todas las respuestas que necesitas.

Otra cosa, posiblemente tu dieta este mal y esa es la principal razon por la que no creces.

Para muchos la mejor creatina es la Creapure 100%, para mi es la Ethyl Ester (esta no retiene liquidos y ademas es la unica que hace efecto en mi organismo). Si es Creatina Monohidrata debes hacer una fase de carga de 5 dias tomando 20gr repartidos en 5gr durante todo el dia; al terminar la fase de carga se toman 5gr todos los dias 30 minutos antes de entrenar.

Pido disculpas por haber repetido el tema, soi algo novato aun en esto de los foros, bueno sobre lo que me comentais de la dieta, yo lo que hago es un poco de dieta mediterranea de toda la vida vaya xD, eso si, como mucha carne, fruta, y algun batido de proteinas despues de entrenar,la cosa es que, crecer si que he crecido, pero quizas con la creatina podria conseguir algo de ayuda, esa es mi duda, si vosotros la recomendais o no como suplemento.

La creatina al igual que la proteina son fundamentales en la vida de un culturista. Yo te recomiendo la Creatina Monohidratada (retiene algo de liquido), pero hay algunas personas que no responden bien a este tipo de creatina (me incluyo) y prefieren la Ethyl Ester, la cual da mas dureza en el musculo y no retiene liquido.

kieres decir miki q no te viene la suplementitis?
a mi me pasava, i veia q lanzava el dinero

Atrás