Duda con los gemelos

carofh

New member
Buenas noches! Los molesto en esta ocasión porque tengo dudas con mi rutina de piernas. Generalmente hago:

(Peso 45Kgs.) entrenamiento martes o miércoles y sábados.

- Sentadillas con barra, 40 Kgs. 4 x 12
- Estocadas con mancuernas, 40 Kgs. 4 x 12 o 3 x 15
- Aductores en máquina, 50 Kgs. 4 x 12
- Curl de piernas acostada, 15 Kgs. 4 x 12
- Polea baja, 25 a 30 Kgs. 4 x 12
- Extensión de piernas en máquina, 20 Kgs. 4 x 12
- Prensa de piernas inclinada, 90 Kgs. 4 x 12

Me está faltando trabajo de gemelos??

Por otro lado, los pesos están bien? Trato de hacer del entrenamiento de piernas lo más extremo posible y voy aumentando el peso tanto como puedo.

Les agradezco la ayuda de antemano!!
Caro

Muy excesivo, saca abductores, polea baja y el curl...

Gemelos obvio que te falta, hace unas elevaciones de talones, ya sea sentado o parado, si podes las dos mejor... 3 series de 12, con un peso que te permita sentir el trabajo en la zona ;)

A los gemelos hay que hacerlos trabajan a altas repeticiones porque es un musculo que esta acostumbrado a cargar mucho peso y entonces hay que exigirle mas, tendrías que hacer 4 series de 15 a 20 repeticiones o tal vez 25. Si puedes entrenaros 2 veces a la semana.

Yo Estoy Haciendo lo que subio HUYZZ hace unos meses..ese de 100 elevacion diarias de talon... Buenos Resultados ;)

Por Cierto Yo no Creo que debas Sacar el Curl..ami se me hace un ejercicio muy bueno..en fín es cuestión de cada Quien! saludos!

lo veo como de muchos ejercicios y pocos kilos. Creo que es para concentrar más en subir el peso de sentadilla

Atrás