Duda con las torso pierna.

Adrianinho0113

Gold Member
Mi principal duda es si con una rutina de este tipo es posible un buen desarrollo de los trapecios ya que no los entrenan "directamente" y yo siempre habia usado un ejercicio aislado para ellos.

Otra duda que tengo es si ejercicios como dominadas, jalon al pecho, remo con barra o remo en polea me permiten sustituir el Pull Over con mancuerna.

Me preocupo por el desarrollo de los trapecios y de el uso del Pull Over que es un movimiento que no se si se puede sustituir.

¿que opinan?

Un abrazo.

Mi principal duda es si con una rutina de este tipo es posible un buen desarrollo de los trapecios ya que no los entrenan "directamente" y yo siempre habia usado un ejercicio aislado para ellos.

Otra duda que tengo es si ejercicios como dominadas, jalon al pecho, remo con barra o remo en polea me permiten sustituir el Pull Over con mancuerna.

Me preocupo por el desarrollo de los trapecios y de el uso del Pull Over que es un movimiento que no se si se puede sustituir.

¿que opinan?

Un abrazo.

Si te da la gana los entrenas. ¿Quién te dice que no?
En cuánto al pullover ¿qué interés tienes en él?
Es un ejercicio completamente prescindible.

Hombre lo digo por que muuuchas torso-pierna que he visto no los entrenan directamente y lo del pull over es un gusto personal pero no voy a quitar ni dominadas, ni remos, el remo en polea ni nada de eso era por si tenia un impacto distinto en la espalda.

Pero lo del trapecio, alomejor lo coloco pero es eso he visto muchas torso-pierna que no los entrenan y a la larga ¿no tendran unos trapecios pequeños?

Hombre lo digo por que muuuchas torso-pierna que he visto no los entrenan directamente y lo del pull over es un gusto personal pero no voy a quitar ni dominadas, ni remos, el remo en polea ni nada de eso era por si tenia un impacto distinto en la espalda.

Pero lo del trapecio, alomejor lo coloco pero es eso he visto muchas torso-pierna que no los entrenan y a la larga ¿no tendran unos trapecios pequeños?

Cada uno que se arme la rutina al gusto.
Yo hago torso-pierna y entreno los trapecios 2 veces a la semana.

Pero el pullover no vale para mucho. No se va lejos con ese ejercicio. Jay otros muy superiores.

Si se puede entrenar directamente, metelo el día de pierna si se te hace mas corto.No te preocupes que a los que no les crecen los trapecios con una torso-pierna ya se rayaran y se meteran algun ejercicio de trapecio.

Respecto al pullover yo tambien lo veo un ejercicio prescindible,con dominadas y remos ya le metes su caña a la espalda.

¿Pero con algunos ejercicios de espalda o hombros los entrenaria tambien? si estuviera el dia de piernas no descansarian mucho que digamos ¿no?.

¿Seria una opcion ponerlos brazos el dia de pierna? o mala idea XD

¿Pero con algunos ejercicios de espalda o hombros los entrenaria tambien? si estuviera el dia de piernas no descansarian mucho que digamos ¿no?.

¿Seria una opcion ponerlos brazos el dia de pierna? o mala idea XD

Mira la rutina torso/piernas donde mas me crecierón los brazos fue una donde entrenaba los brazos los días de piernas. Eso sí con bajo volumen.

Mira la rutina torso/piernas donde mas me crecierón los brazos fue una donde entrenaba los brazos los días de piernas. Eso sí con bajo volumen.

Entonces lo hare asi y pondre el trapecio el dia de torso, los brazos los hare con un 3x12 creo yo.

Muchas gracias.

Con los remos con barra, mancuerna o polea, dos veces por semana, ya tocas el trapecio. De todas formas no pasa nada por meter unos encogimientos.

Atrás