Duda con las tomas de varios suplemetos(Serious Mass, bccas...etc)

lokoenry

New member
Bueno vo ya tomar por una temporada este ganador de peso que me han dicho que va muy bien, y por lo que he leido lleva creatina y glutamina, aunque nose en que proporciones.

Mi duda es la siguiente, si tomo SERIOUS MASS puedo meterle CREATINA, GLUTAMINA BCCAS y OXIDO NITRICO, durante la toma de este suplemento?
Si es afirmativo como repartiriais las tomas de los suples?

Por otra parte he leido mucho sobre el SERIOUS MASS y hay gente a favor y en contra, yo solo quiero experimentar, pero la duda que tengo es la siguiente. Por lo que aprece lleva una gran cantidad de calorias la toma diaria, alrededor de 1300 KCAL, pero supongo que para cada persona hay que hacer una toma distinta. Pues no sera lo mismo para alguien que mide 1,66 y pesa 60 KG esa cantidad de calorias que para alguien que mide 1,80 y pesa 85KG. Asi que dosis me recomiendan y cuantas veces por dia. Yo habia pensado en medio scoop por la mñana y otro medio despues de entrenar.

Alguien sabe que cantidad de protes carbos y calorias lleva 1 SCOOP?

Bueno gracias de antemano, amigos.

Haz la regla de 3 con los valores que te vienen por servicio.

Más allá de lo dea gainer sí, gainers no, que acaba pareciendo una prédica en el desierto, lo que tenéis que daros cuenta con este producto es que la proporción carbos-protes viene a ser de 5 a 1, independientemente de la cantidad que toméis.

Difícilmente ninguna de las comidas sólidas que se hagan al cabo del día va a tener esa relación y lo que me extraña es que nunca nadie comente que le pega un bajón de irse a dormir la siesta con este tipo de productos.

Pongamos el ejemplo de Fulanito Pérez de 70 kilos. Ha hecho sus deberes calculando su dieta y se ha puesto la cifra de 2g/kg de proteína al día. Si hiciésemos un reparto lineal de esas proteínas, cada vez que quisiésemos recurrir al Serious mass, para 25 gramos de proteína, estaríamos enchufándonos 125 de carbos, la mayor parte en forma de maltodextrina.

Cómo para que no te de bajón, no?

Hola yo tambien tengo duda al respecto.
llevo un año entrenando y la verdad que de los resultados estoy contento.
pero me gustaria aumentar un poquito el volumen y mantener la definicion q tengo en medida de lo posible.
entonces me e pasado por una tienda de complementos hoy. y me han cascado un bote de TRUE-MASS y CREATINA PURE con las siguientes dosis.
TRUE-MASS : desayuno, media mañana, media tarde y antes de dormir. (puede ser una pasada de calorias?).
CREATINE PURE: 10 grs antes y post entreno (fase de carga). y 5 grs mantenimiento.
mido 1.68 y peso 68 kilos. puede ser una pasada esto para ganar un poco de volumen intentando no sacrificar los abdominales?.

Gracias.

Haz la regla de 3 con los valores que te vienen por servicio.

Más allá de lo dea gainer sí, gainers no, que acaba pareciendo una prédica en el desierto, lo que tenéis que daros cuenta con este producto es que la proporción carbos-protes viene a ser de 5 a 1, independientemente de la cantidad que toméis.

Difícilmente ninguna de las comidas sólidas que se hagan al cabo del día va a tener esa relación y lo que me extraña es que nunca nadie comente que le pega un bajón de irse a dormir la siesta con este tipo de productos.

Pongamos el ejemplo de Fulanito Pérez de 70 kilos. Ha hecho sus deberes calculando su dieta y se ha puesto la cifra de 2g/kg de proteína al día. Si hiciésemos un reparto lineal de esas proteínas, cada vez que quisiésemos recurrir al Serious mass, para 25 gramos de proteína, estaríamos enchufándonos 125 de carbos, la mayor parte en forma de maltodextrina.

Cómo para que no te de bajón, no?

Bueno ya sabemos que la proporcione s 5 a 1, que hay mucha gente que esta en contra de los gainers, pero bueno yo creo que en un gainer no se busca protes si no hidratos he intentar gana ralgo de mas aunque nosea del todo limpia, ademas siempre puedes complementar las protes con la comida diaria, ademas no se dice que los carbos deben ser el mayor porcnetahe en una dieta del 60% o mas?. Al menos eso pienso yo.

Por otra parte, teniendo en cuenta la composicion del SERIOUS MASS que se compone basicamente de una fuente de hidratos de rapida absorcion es decir, los mejores para terminar de entrenar, se puede meter en el desayuno avena sabiendo que estos tambien son carbos aunque de lenta absorcion?

Bueno nadie a contestao a las preguntas del primer post

Atrás