Duda con las Proteinas

Ede1

New member
Buenas, soy nuevo en esto de los suplementos.
Me he comprado recientemente un bote de Whey Concentrated (Best Protein). En google aparece el primero, buscando por ese mismo nombre (no me deja poner url's todavia ^^)

Ahora que lo tengo es cuando me surgen las dudas...

1) Segun dice en el bote que tengo yo aqui: por 40gr = 32,51% de proteina y por 100gr = 81,28%. Esto es así en la gran mayoría?

2) Me recomendaron tomar un batido 80% proteina despues del entreno. Entonces este tipo de batido no me sirve? el que me he comprado.

3) En que momento ademas de despues del entreno (lo hago por la mañana) debería tomarmelo?

4) Para concluir, que tal veis esta marca y lo que aporta?

Un saludo.
 
Camarada, el foro está LLEEEEENO de dudas igualitas a la tuya... y todas esas dudas ya están respondidas ;)

Por otro lado, ¿por qué te compras un producto, y DESPUES haces las preguntas?? o_O

Saludos... y date una pequeña vuelta q te responderas solo ;)

pd:
... sobre lo de la marca, eso es más subjetivo ;)
 
Perdon pero esque sigo sin aclararme. Hay cientos de posts pero no encuentro respuesta a mis dudas concretas...

Lo de comprarmelo y despues preguntar es porque soy asi jaja, y porque eran por encargo tambien xd.

Si alguien me pudiese aclarar mis dudas en este post me iria muy bien.

Un saludo!
 
Para quitarme ya las dudas por completo, os digo mas o menos donde me surgen dudas.
La merienda... entrenando por la mañana, en la merienda que deberia hacer? iria bien tomarme un batido en ese momento?
Por lo pronto lo que hago es: Tortas de arroz, jamón serrano (quitandole la grasa) y 2 latas de atún.

Un saludo
 
Atrás
Arriba