miguel indurain
New member
Yo cogería cualquier otra modalidad de progresiones menos rebuscadas que las de N7, tanto record lo veo complicado excepto para principiantes totales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cogería cualquier otra modalidad de progresiones menos rebuscadas que las de N7, tanto record lo veo complicado excepto para principiantes totales.
Lo que me han explicao en el otro foro es que rompes el record con 10 repeticiones, y a la semana siguiente con ese nuevo peso haces 2 repeticiones más para prepararte para romper ese record la siguiente semana con 10 repeticiones
Si rompes el record con 12 repeticiones y a la semana subes un poco el peso y bajas las repeticiones, al final estás levantando el mismo peso, el peso que subes por las repeticiones que quitas
Por que entonces la progresión tendría que ser 1-2: 2x12-10
En lugar de 1-2: 2x10-12
Yo tambien lo veo complicado, pero mis pesos de torso son muy malos y creo que me ayudará, de todas formas si en 4-6 semanas veo que me va mal me paso a otra
No cogería una distribución torso-pierna si quieres dar prioridad al torso. Dejaría la pierna con frecuencia 1.
Si quieres entrenar 4 días porque no haces:
Torso
Pierna
Pecho-hombro-triceps (empuje)
Espalda-biceps (tirón)
O 3 días: PUSH-PULL-LEGS
Esta última me encanta.
Un saludo.