Duda con las medidas de creatina!

Bueno amigos , tengo una duda que me surgio hace rato.
yo estoy tomando creatina , empese hace 3 dias, hoy es el cuarto , pero no hize fase de carga , empese con 5gr pre y 5gr post entreno.
Lo que me pregunto es que si ingiero 10gr pre entreno y 10gr post entreno todos los dias , cuales serian los efectos? mas rapidos o iguales que si ingiero lo de antes?

Yo creo que 10 gm seria mejor que 5! Eso tambien depende si tu pesas 50 kg o 90kg, con esto quiero decirte que si un hombre de 60 kg se toma 5 porque uno de 90kg no puede tomarse mas.

Esto no es la purga benito!!
te explico, tu cuerpo es como una bolsa de arena, SOLO asimila 5gr. de creatina al dia,
si le metes mas SALE y se almacena en forma de creatinina, un residuo perjudicial por muchos aspecos, tomar mas cantidad de creatina ''por asegurar resultados'' es una tonteria, y es una perdida de dinero y perjudicial, si quieres POTENCIAR MAS LOS EFECTOS DE LA CREATINA tomatela con glucosa (zumo de uva,mosto,1 platano), no hagas tonterias.
salu22.

Lo que dice Luisete es verdad.
La fase de carga debería durar 5 días con 20 gramos al día espaciados en 4 tomas con zumo de uva por ejemplo. Después un mantenimiento de 5 gramos al día pero por tu peso puedes tomar perfectamente 4 gramos después del entrenamiento. Procura no mezclarlo con proteina en polvo que a veces no sienta bien.
Suerte y animo.

Esto no es la purga benito!!
te explico, tu cuerpo es como una bolsa de arena, SOLO asimila 5gr. de creatina al dia,
si le metes mas SALE y se almacena en forma de creatinina, un residuo perjudicial por muchos aspecos, tomar mas cantidad de creatina ''por asegurar resultados'' es una tonteria, y es una perdida de dinero y perjudicial, si quieres POTENCIAR MAS LOS EFECTOS DE LA CREATINA tomatela con glucosa (zumo de uva,mosto,1 platano), no hagas tonterias.
salu22.

Quien dice que solo asimila 5 gramos al dia? Todo eso va en dependencia del metabolismo de cada sujeto, de su peso corporal, de su volumen e intensidad de entrenamiento.No es lo mismo un muchacho que va al gimnasio por primera vez y se pasa el 50 % del tiempo hablando que un culturista serio de un peso corporal considerable.Tu crees que los profesionales toman la misma cantidad que un principiante.Los suplementos traen por fuera escrito una indicasión de como tomarla, esta indicación es como norma media, al igual que los medicamentos esta puede variar segun la edad el peso y todo lo demas.

Estamos muy equivocados con respecto a los suplementos, si yo que peso mas de 100kg me compro un pote de suero de leche no puedo seguir la indicación que el tiene escrita, la indicación me da una toma de 8 g con 8 gramos no me alcanza ni pa los musculos de las pestañas.Y todos los suplementos son de esa forma.

Atrás