Duda con las marcas

mim19

New member
Están bien equilibradas mis marcas?

1.70m 65kg. a 1 RM

Press banca 60 kgs
Sentadilla 90kgs
Peso muerto 87.5kgs
Press militar 37.5 kgs
Remo Pendlay 40 kgs (3x8)
Dominadas:

12 Neutro
8 Supino
5 Prono

Sobretodo me dicen que deberia poder cargar mas peso en peso muerto que en sentadilla

Están equilibradas.

Em general, se levanta más em peso muerto que em sentadillas, pero no es um absoluto. El peso muerto depende también de la fuerza (y la longitud) de las manos, factor que es relativamente independiente de la sentadilla.

Por ejemplo, en nuestro equipo, um compañero levantaba 365 en sentadilla y 290 de peso muerto. Tenía manos cortas y brazos cortos, por lo que el peso muerto le resultaba más forzado y además difícil de mantener en las manos.

...Tenía manos cortas y brazos cortos, por lo que el peso muerto le resultaba más forzado y además difícil de mantener en las manos.

leyendo tu post.. me he quedado con la duda... cuando podemos decir que tenemos brazos y manos cortas?.. hay algo que mida ello?

_comorr_

no creo que haya um padrón, mas que nada la comparación de unos com otros. En lo del peso muerto, por ejemplo, hay quien consegue cerrar bien la mano y quien no,. Mismo el agarre gancho, hay gente que no consegue.

Atrás