Duda con la dosis de creatina

Betico_91

Jhonny LabioSsellados
buenas me acabo de pillar un bote de creatina monohidratada 100% pura (o eso dice) y quisiera saber la dosis recomendad para diario, y su correspondiente fase de carga con sus cantidades, en el bote solo pone que tome 3 gr diarios pero tambien me dijo el vendedor que tomase 5 gr, y en internet que aga una fase de carga 5 dias tomando 20 gr en 4 tomas y despues solo 5 gr despues del entreno, quisiera me den su opinion, quiero suber peso rapido pero no joderme ni tener tonterias ni a largo ni corto plazo.

un saludo les dejo mis datos.

74 kg
1`73 m
25% grasa (mas o menos)
17 años
entreno a diario una hora, domingos descanso, cardio 4 veces por semana 30 min.
en volumen.

Puff pos mira vas a escuchar de todo tipo de versiones. Gente partidaria de la fase de carga y de la toma post-entreno aparte los dias de descanso y gente que no.

Como veo que llevas poco en esto, mi opinion es que por el momento llevando una buena alimentacion no necesitarias suplementos, pero si lo tomas a mi me parece suficiente con 5g media hora antes de entrenar disuelto en zumo.

Ya que lo comentas revisa tu rutina. Si quieres volumen olvidate de tanto cardio y de entrenar tantos dias, con 3 o 4 es suficiente. Al abandonar el cardio las calorias de la dieta procura que no sean grasas en exceso, que para volumen no es un mal porcentaje pero no hay que pasarse.

Empieza con 5gr antes y 5gr después, la fase de carga es opcional.

Puedes tomarte la creatina con vitargo/maltodextrina/dextrosa/zumo de uva para asimilarla mejor.Saludos

Atrás