Duda con la dieta, ayuda

Fer8

New member
Hola, soy nuevo en el foro y queria comentarles una dieta q estoy siguiendo, mi objetivo es bajar de peso y marcar un poco
La dieta es la siguiente:

Desayuno: Leche descremada(250ml) con avena instantanea(40gr), y dos tostadas de pan integral con queso y mermelada

Media mañana 6 claras de huevo( los dias q voy al gym, sino solo 4 los dias q no entreno)

Almuerzo: Bife de pollo(100gr) con 1 tomate y lechuga

Merienda: Leche descremada(250ml) con avena instantanea(40gr), y dos tostadas de pan integral con queso y mermelada

Cena: Bife de pollo(100gr) + 6 claras(o 4) +1tomate +lechuga

A veces en ves de comer las claras a media mañana las como en el almuerzo junto con el pollo y demas

Y al gym voy 4 veces por semana

Queria saber si esa dieta esta bien para bajar de peso, quisiera bajar unos 5kg y mantenerme(en 75), estoy en 80

Muchas gracias!

Yo no soy una experta, pero creo que con eso no bajas ni de coña!! Es muchísima comida para ir solo 4 veces a la semana al gym!!
Del desayuno eliminaría las tostadas con queso y mermelada! Y si no te llega puedes hacerte una tortilla de claras... Pero 6 huevos me parece mucho!
Media mañana... lomo embuchado, pavo... o algo así...
El almuerzo está bien... Y la merienda también me parece excesiva! Tendría que ser del estilo de la media mañana...
En cuanto a la cena... Está bien que sean protes, pero también me parece mucho... Un pescadito a la plancha es lo mejor !

Te recomiendo 5 o 6 comidas al día, no demasiada cantidad, rica en proteinas principalmente, y beber mucha agua!
Espero que te sirva! Un saludo!

Atrás