Duda con la creatina

juggo

New member
Hola a todos:

Voy a empezar a tomar creatina, exactamente es John Weider Pro, monohidrato de creatina pura.
Segun las instrucciones tengo que tomar los 3 primeros dias 10-20 gr y a partir de ahi 5 gr 30-45 min antes de entrenar con el estomago vacio y 5 gr al terminar.
He leido por aqui que la toma seria 20 gr la 4 primeras semanas y 10(5antes y 5despues de entrenar) las siguientes 4 semanas.
Esa es mi duda, como deberia tomarla???
En cuanta agua debo disolverla? (Es en polvo)
Otra cosilla, pone que una cucharadita son 5 gr, como mido eso? simplemente echo una cucharada con una cuchara de cafe?
Si tengo que tomarla con el estomago vacio... yo tomo fruta nada mas terminar el entreno y 30 min despues el batido de proteinas,¿ cuanto tengo que esperar despues de tomar la creatina para tomar esto?

Es qeu es la primera vez que la tomo, de ahi que acuda a vosotros con tantas dudas.
Un saludo y gracias a todos

Hola Jugo:
Mi recomendación es la siguiente: tomas 20 gramos al día divididos en 4 tomas con zumo de uva durante una semana. Después tomas 3 gramos antes de entrenar y 2 gramos después. Los días que no entrenas la tomas con el desayuno y con zumo de uva. Haz un ciclo de 2 meses, descansa otros dos y luego puedes volver a tomarla. Mientras estés con el ciclo toma mcuha agua.
Saludos.

Y despues del entreno tengo que tomar la creatina sin tomar nada mas?
Porque me dijeron que nada mas acabar tomara una pieza de fruta y 30 min despues el batido de proteinas.
¿Tomo la creatina y la fruta al mismo tiempo?

Hola a todos:

Voy a empezar a tomar creatina, exactamente es John Weider Pro, monohidrato de creatina pura.
Segun las instrucciones tengo que tomar los 3 primeros dias 10-20 gr y a partir de ahi 5 gr 30-45 min antes de entrenar con el estomago vacio y 5 gr al terminar.
He leido por aqui que la toma seria 20 gr la 4 primeras semanas y 10(5antes y 5despues de entrenar) las siguientes 4 semanas.
Esa es mi duda, como deberia tomarla???La ingesta debe ser de 20grs ,(fase de carga ,duracion 5 dias ) Tomala 10grs antes de entrenar y 10 dps de entrenar.)
En cuanta agua debo disolverla? (Es en polvo)Tomala con medio basito de agua , o jugo , pero te recomiendo que con agua , pone los 5 o 10gr y batila rapido y tomatela de una, para que tomes toda, porque aveces queda un poquito en el baso ( enel caso de que quede ,ponele un poco mas de agua ,y tomala de nuevo con ese poquito que quedo).
Otra cosilla, pone que una cucharadita son 5 gr, como mido eso? simplemente echo una cucharada con una cuchara de cafe?ES una cucharadita de cafe al ras , no tan llena, que tape toda la cuchara pero al ras no bien llena.
Si tengo que tomarla cn el estomago vacio yo tomo fruta nada mas terminar el entreno y 30 min despues el batido de proteinas,¿ cuanto tengo que esperar despues de tomar la creatina para tomar esto?Con 20 o 30m esta bien........

suerte y que te halla servido

Si que me sirve, provare a ver jeje, ya os contare los resultados.
Muchas gracias

Última edición:
Atrás