Duda con la Albumina de huevo

sweetboy

New member
hola, quisiera saber cuantos gramos de albumina en polvo equivalen a una clara de huevo, porque me compre un frasco de 500g de Albumina de huevo (de la marca PRO-Winner PRONAT)pero no se cuanto debo ingerir, esta adicionada con vitaminas y minerales :D

gracias de ante mano! saludos!

La albumina viene a ser la clara del huevo basicamente..

Por 100 gr de clara de huevo, tienes unos 11/12 gr de proteinas.... Y por huevo, pues seran sobre 6-7 gr de proteina...

Haz cuentas.. ;)

"Del 13% de sustancias sólidas que posee la clara del huevo, el 12% son proteínas; de la proteína, el 6.7% es globulina (ovoglobulina) y el resto albúmina (ovoalbúmina). La albúmina de huevo fresca contiene vitamina B2. El resto de la parte sólida orgánica posee 15.5% de nitrógeno y 1.6% de azufre."
Sacado de Derivados - Monografias.com
es decir,de cada 10 grs. de proteína del huevo,0,7 es globulina y 9'3 albumina.

Hola, gracias a los dos.

¿pero cuanto me conviene ingerir diariamente?

me refiero en cuantos a gramos de proteina

mido 1.72 y peso maximo 70kg

hago ejercicios aerobicos combinados con pesas 2 horas al dia, todos los dias y estoy buscando masa musculatoria.

A ver, normalmente la cantidad "recomendada" es de unos 2 gr de proteina por kg de peso, asi que haz cuentas..

Pero ahi ya entra en juego el "librillo" de cada uno, y hay gente que mete algo menos de 2 gr, y luego hay otros (como yo) que metemos mas.. Yo meto 3 gr por kg de peso y a dia de hoy me va genial,asi que.. para que cambiar?

SaLu2

Atrás