duda con l-carnitina liquida + nitro tech

rolf 010

New member
hola, este es mi primer post >:D _salta_ la duda consiste en que si es bueno tomar la l-carnitina liquida de gnc + nitro tech hardcore series pro, nota: peso 83 kg y mido 1.82, soy de complecion robusta y siempre e sido gordito ademas de que tiendo a subir y bajar muy rapido de peso,:mad: , desde hace unos 4 meses que entreno, en mis ultimos dos meses baje de 96 a 84 en un intento de marcarme :/ lamentablemente perdi una tercera parte de ese peso de musculo y ademas me quedaron unos malditos y jodidos sobrantes de piel en casi todo el cuerpo, no es mucho pero se ve anti estetico, sobretodo en los antebrazos >.< ademas de estrias , lo que quiero es ganar volumen y quemar grasa, mas que nada definir aunque no gane mucho volumen , e leido temas parecidos a este en este foro por lo que e visto no estan deacuerdo con volumen y definicion ala vez, pero pues mi nutriologo me insiste e insiste que si se puede y que es mejor, pero pues quisiera saber si no es algo contraproducente, hago rutinas de volumen + cardio 4 veces ala semana de 30-50 mins y abdominales 4 dias ala semana tambien, ademas actualmente consumo animal pak, y este me a dado mas rendimiento e intensidad en las sesiones :D hell yeah, mi dieta consiste en pocos carbohidratos, muchas proteinas y grasas saludables, por las noches trato de consumir el minimo de carbohidratos (entreno generalmente de 6 pm a 9 pm lunes - viernes), espero haber dado suficientes datos para una buena respuesta _fiesta_ hagan todas las criticas y recomendaciones que puedan respecto ala dieta, suplementos, rutina etc solo no se desvien mucho del tema ni inicien peleas por que veo que pasa mucho en este foro y dejan alos pobres novatos como yo peor que cuando hicieron la pregunta XD saludos y recuerden: NO PAIN NO GAIN!!!! saludos desde mexico

Hola amigo en usar la l carnitina y el nitro no le veo problema
yo actual mente tomo carnitina liquida de Dymatize Ademas la uso
cada 3 dia subcutanea (inyectada en la zona que quiero quitar)
en lo de definir y volumen dudo que si intentas hacer ambas obtengas lo deseado
me refiero a que no presisamente es imposible pero en consentrarte en ambas
tambien descuidaras ambas alo que me refiero es mejor hacer una sola cosa bien
que intentar hacer doss es mejor que definas y despues ganes volumen limpioo
a que intentes hacer ambas cosas ala vez saludos: de mexico de que parte eres porcierto

mmmm pues a hacer cardio loco XD_perro_ _perro__perro_ por cierto que ya empese a ganar un poco de volumen en pecho, pero solo en la parte de arriba, en la parte de los pesones sigo sin tener ni volumen ni definicion T_T sabes de algun ejercicio que tonifique y de volumen a esa zona? vaya que se vean parejos , y a tu pregunta soy orgullosamente tapatio pero vivo en veracruz ^^

mmmm pues a hacer cardio loco XD_perro_ _perro__perro_ por cierto que ya empese a ganar un poco de volumen en pecho, pero solo en la parte de arriba, en la parte de los pesones sigo sin tener ni volumen ni definicion T_T sabes de algun ejercicio que tonifique y de volumen a esa zona? vaya que se vean parejos , y a tu pregunta soy orgullosamente tapatio pero vivo en veracruz ^^

Entonses eres paisano yo soy de los altos de jaliscoo
la parte de abajo pudes hacer pullover y en banca declinada

Atrás