rolf 010
New member
hola, este es mi primer post >
_salta_ la duda consiste en que si es bueno tomar la l-carnitina liquida de gnc + nitro tech hardcore series pro, nota: peso 83 kg y mido 1.82, soy de complecion robusta y siempre e sido gordito ademas de que tiendo a subir y bajar muy rapido de peso,
, desde hace unos 4 meses que entreno, en mis ultimos dos meses baje de 96 a 84 en un intento de marcarme :/ lamentablemente perdi una tercera parte de ese peso de musculo y ademas me quedaron unos malditos y jodidos sobrantes de piel en casi todo el cuerpo, no es mucho pero se ve anti estetico, sobretodo en los antebrazos >.< ademas de estrias , lo que quiero es ganar volumen y quemar grasa, mas que nada definir aunque no gane mucho volumen , e leido temas parecidos a este en este foro por lo que e visto no estan deacuerdo con volumen y definicion ala vez, pero pues mi nutriologo me insiste e insiste que si se puede y que es mejor, pero pues quisiera saber si no es algo contraproducente, hago rutinas de volumen + cardio 4 veces ala semana de 30-50 mins y abdominales 4 dias ala semana tambien, ademas actualmente consumo animal pak, y este me a dado mas rendimiento e intensidad en las sesiones
hell yeah, mi dieta consiste en pocos carbohidratos, muchas proteinas y grasas saludables, por las noches trato de consumir el minimo de carbohidratos (entreno generalmente de 6 pm a 9 pm lunes - viernes), espero haber dado suficientes datos para una buena respuesta _fiesta_ hagan todas las criticas y recomendaciones que puedan respecto ala dieta, suplementos, rutina etc solo no se desvien mucho del tema ni inicien peleas por que veo que pasa mucho en este foro y dejan alos pobres novatos como yo peor que cuando hicieron la pregunta XD saludos y recuerden: NO PAIN NO GAIN!!!! saludos desde mexico