duda con home gym

Rmontoya11

New member
Bueno gente mi duda es la siguiente, yo he estado hciendo ejercicios con mancuernas e insanity en mi casa por 5 meses masomenos, peroquiero dar ese gran paso y quiero comprarme un home gym..vale la pena??.. no quiero que me digan q no vale la pena porque uno en la casa no hace los ejercicios xq ese no es mi caso, y matricularme en un gimnasio no lo veo posible, por falta de tiempo de estar trasladandome..entonces vale la pena comprar un home gym? y si vale la pena, como que tipo de rutinas puedo realizar cuando lo adquiera? si me pueden ayudar por favor!.. ya que hay muchos temas donde nadie responde :(

5730d1317840253-peliculas-de-descarga-alta-calidad-de-video-y-audio-para-compartir-ke-ase-ah-shurperro-nah-aqu-pillando-sitio.jpg

Buenas Rmontoya, podrías especificar más o menos lo que contendría ese home gym? Todo depende de tus objetivos y lo completo que sea ese home gym. ¿Tienes alguna imagen del que te quieres coger? ¿Qué aparatos tienes pensado que tenga?

Última edición:
Di yo les soy sincero..soy principiante y ahora lo que quiero es marcar un poco y engrosar musculo... este es el home gym que a lo mejor adquiera...

2222.jpg

Como lo ven???..vale la pena?...

Da esas cosas para mi ni sirven, como entrenaras piernas ahi? Prefiero toda la vida un gym, con gente con la cual socializar, maquinas, barras y discos para todo tipo de entrenamiento, es mas casi ni uso las maquinas yo, solo las que nesesito ni mas ni menos. Y por mas qeu digas que no tienes tiempo no exploraste tu barrio talvez encuentres un gym cercano?

Da esas cosas para mi ni sirven, como entrenaras piernas ahi? Prefiero toda la vida un gym, con gente con la cual socializar, maquinas, barras y discos para todo tipo de entrenamiento, es mas casi ni uso las maquinas yo, solo las que nesesito ni mas ni menos. Y por mas qeu digas que no tienes tiempo no exploraste tu barrio talvez encuentres un gym cercano?
Siempre es mejor el gym pero hay muchas veces que por el trabajo no tenemos el tiempo para ir, o a las hrs q tenemos tiempo el gym esta repleto y no puedes usar las maquinas.

Respondiendo al tema yo preferiria mil veces comparme una banca para trabajar el pectoral, 2 mancuernas, una barra y varios discos, con eso estas sobrado.
Recuerda es mejor hacer pesas con mancuernas y barras a hacerlo con maquinas.

ahora si estoy super dudoso jaja... es que no se que hacer..osea el home gym no sirve para personas principiantes o hasta que punto es bueno uno de estos aparatos? y obvio creo que sale mas barato una banca y barra (ya tengo mancuernas pero de 10kg cada una)... y otra cosa, como puedo trabajar bien la espalda si no es con el home gym, ya que no puedo poner de esos aparatos que se ponen en la puerta, porque mi puerta no lo aguanta y no tengo espacio para pegar uno en la pared...estoy duper dudoso ya...

Has probado de entrenar con calisténicos? Los calisténicos son ejercicios que se hacen con tu propio peso, si los haces a fondo y con buenas progresiones te darán muy buenos resultados, si dispones de algún parque con barras, puedes hacer gran variedad de ejercicios, dominadas para bíceps y espalda, fondos en paralalelas, también puedes hacer flexiones con muchas variantes, según la posición y grado de apertura de tus manos y brazos. Así te lo piensas y vas entrenando, además entrenar con calisténicos no te va a costar ningún dinero.

Última edición:
Dejate de tonterias, comprate esto que posiblemente te va a salir mas barato (o igual, pero si estas decidido a invertir el dinero, hazlo con cabeza) y te va a valer para progresar de verdad:

-1 Barra y dos mancuernas

-6 discos de 20 Kg, y 6 de 5 Kg (Por ejemplo)

-Una jaula de potencia

-Un banco reclinable

-Una barra de dominadas portatil

Y a tomar por culo, con eso tienes para hacer:

Peso Muerto, Rack Pull, Sentadillas, Press de Banca, Remo con barra, Dominadas...

No pues ya lo decidi bien,, ya no me voy a comprar el mini gym.. mejor voy ainvertir en una press de banca que me sale alerededor de 200$ reclinable, una barra me sale en 60$ y alrededor de 115lbs de peso en 120$... como lo ven.. que mas me puede faltar?..una jaula jamas x el espacio que tengo en mi casa.. y una barra portatil para dominadas no me sirve porque las puertas de mi casa no son muy buenas jaja...

unas mancuernas faltarian y opcionalmente una barra ez y ligas

yo personalmente tengo:

banca de press reclinable
barra
barra ez
mancuernas
barra de dominadas portatil
100k de discos
ligas (de las mas gruesas por que las normales las reviento)

y la verdad me va bien

el año pasado estube a punto de comprarme una multiestacion que traia hasta costal de box

pero el problema no fue el costo sino el espacio, vivo en un departamento muy pequeño y lo que tengo ya abarca todo el espacio

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Atrás