Duda con halodrol

karcebo

New member
Hola, he leido que este suplemento no esta diseñado para personas menores de 40 años :S Alguien sabe si a alguna persona menor de 40 le puede hacer algun tipo de daño o todo lo contrario ? ( no notar ningun efecto)
un saludo
 
La recomendacion por parte mi y del fabricante es que lo tomes a los 21 años ....porque? en primera por se la mayoria de edad y legalmente tomas tus desiciones, y en segunda porque el cuerpo a terminado de cumplir todos los cambios hormonales del cuerpo, pero aún a si yo no lo tomaría hasta tener 26 años o mas, sería un desperdicio creo yo tomarlo antes y también depende de cara cuerpo, a algunos les va de maravilla y a otros no les hizo nada.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba