La recomendacion por parte mi y del fabricante es que lo tomes a los 21 años ....porque? en primera por se la mayoria de edad y legalmente tomas tus desiciones, y en segunda porque el cuerpo a terminado de cumplir todos los cambios hormonales del cuerpo, pero aún a si yo no lo tomaría hasta tener 26 años o mas, sería un desperdicio creo yo tomarlo antes y también depende de cara cuerpo, a algunos les va de maravilla y a otros no les hizo nada.
Saludos