Duda con este producto

gumarelo888

Nada bueno viene fácil
Es en gran parte por curiosidad que pregunto pero tb porque me interesaria consumirlo (si dan el ok) ya que estoy en volumen y supuestamente esto aumenta el apetito, es un producto farmaceutico que se vende en Paraguay, pero mi duda es si realmente funcionaria para aumentar el apetito usando la dosis recomendada y si esto se considera como roid, no quiero nada de dudosa procedencia ni que me joda la salud en ningun aspecto por lo que me gustaria den sus opiniones acerca del producto...Gracias!

Acorvit compuesto --> This URL has been removed!

amigo lo mejor sera que consultes un medico naturalista por que creeo q eso q mencionas selo resetan alos niños q no les gusta comer digo no se mucho de eso pero lo mejor sera esperar los otros post

bueno la respuesta de "consulta con el medico" es la mas correcta y la mas previsible ademas, pero por si alguien conocia de algun producto similar que contenga clorhidrato de ciproheptadina queria que posteen experiencia..Pense la verdad que no iba a ser algo tan raro aunque por lo visto es bastante desconocido

Atrás