Duda con el Xenadrine!

Como tomar el Xenadrine NRG

Hola como puedo tomar el xenadrine NRG. Estoy yendo al gym de 3 a 4 veces por semana y hago como 1 hora de cardio mas 1 hora de pesas. He dejado de tomar refrescos (ya llevo 3 semanas sin una gota de ellos) como puro pan integral y como comida casera, o sea cero tortas, cero quesadillas etc.

Ayudenme por favor, ahorita solo tomo 1 antes del entrenamiento pero me gustaria bajar de peso y no siento que sea mucho.

Gracias

Ya estoi en mi segunda semana tomandola, 1 en ayunas y una media hora antes del entreno, he bajado alrededor de 1.5 kg lo que no es malo, pero aún tengo esa horrible grasa abdominal que cuesta tanto bajar, hago 40 minutos de bici diariamente 4 dias a la semana despues del entreno...lo de subir la dosis a 2 en la mañana y 2 en la tarde dudo mucho que lo haga, ya que me he sentido fatal, taquicardias, ansiedad, duerno pesimamente mal y tengo muchas pesadillas, pero en fin, creo que es el precio que hay que pagar y como aún no termino el bote no lo puedo recomendar.

S2
__pesas__

PD: Espero tus progresos...suerte.

Hola, llevo 3 semanas probando el xenadrine (en mi caso el RZR-X), la primera semana comence tomando 2 cápsulas 30 min antes de ir al gym (1 hora de cardio 1 1/2 de peso) y me senti de maravilla, con mas energía y fuerza, por el contrario cuando estaba inactivo (fuera del gym) sudaba demasiado (thermogenesis) y me costaba demasiado dormir, la segunda semana mi cuerpo se normalizó un poco... la tercera semana deje de tomarlo y justo la 4ta semana que lo retome me causó insomnio y pesadillas (y vaya q pesadillas), sin embargo creo que fue a causa de que las tomaba alrededor de las 6pm. Mi recomendación (y la de mi entrenador) es no tomarlas cuando no vayas al gym, dado que no tendrás la forma de gastar la energía que te proporcionará el xenadrine, la cual es demasiada. Si quieres perder peso rapidamente, tendrás que enfocarte primeramente a la dieta, poco carbohidrato (el suficiente para tus entrenamientos), muchas verduras y frutas moderadamente, suficiente proteina, y de 2 a 3 litros de agua diariamente (ojo, si no haces ejercicio máximo 2 litros de agua, dado que pones a trabajar de mas a los riñones), si evitas las gaseosas y los panes dulces, te aseguro que en menos de 2 meses esa panza desaparecerá.

Saludos!_lengua_

Atrás