Duda con el Xenadrine!

Cheleittor

Taurus
Hola amigos:

He comenzado a tomar hoy Xenadrine EFX, me he tomado dos capsulas media hora antes de entrenar...mi duda es si me lo he tomado correctamente o hay alguna otra forma de consumirlo para optimizar el producto. Lo otro es que me lo he tomado con el estomago lleno ( no se si se toma con el estomago vacio).

Favor alguien que me diga que tal es el producto, si lo ha tomado y me aconseje respecto a el. Muchas gracias.

S2
__pesas__

Solo visitas y no hay respuestas...noto el foro un poco falto de dinamica.

favor amigos necesito la info.

S2
__pesas__

Xenadrine

Hola,
yo voy a empezar a tomar xenadrine EFX.
Por lo que he leido hay dos formas de tomarla segun lo que quieras. Si quieres energia para realizar tus ejercicios, tomarla 30 m. antes de hacerlos, preferiblemente antes de tomar alimentos
Si lo que quieres es adelgazar, tomas 2 por la mañana antes del desayuno y otras 2 antes de comer al mediodia.
La primera semana aconsejan tomar 1 y 1 para que el cuerpo se acostumbre a los efectos secundarios, sobre todo taquicardias, tengo entendido.

Espero haberte ayudado aunque para cuando lo leas, seguro que ya estas a la mitad del bote. Es la primera vez que entro a este foro, precisamente buscando informacion sobre xenadrine.
Así que si no te importa, dime como te va con xenadrine...efectos secundarios...adelgazas?...energia...duermes bien?:):

Gracias.

ginebraq __wave__

Ya estoi en mi segunda semana tomandola, 1 en ayunas y una media hora antes del entreno, he bajado alrededor de 1.5 kg lo que no es malo, pero aún tengo esa horrible grasa abdominal que cuesta tanto bajar, hago 40 minutos de bici diariamente 4 dias a la semana despues del entreno...lo de subir la dosis a 2 en la mañana y 2 en la tarde dudo mucho que lo haga, ya que me he sentido fatal, taquicardias, ansiedad, duerno pesimamente mal y tengo muchas pesadillas, pero en fin, creo que es el precio que hay que pagar y como aún no termino el bote no lo puedo recomendar.

S2
__pesas__

PD: Espero tus progresos...suerte.

cheleitor xenadrine si no creo mal es un medicamento y en este foro no dejan hablar de quimica por eso nadie te respondio, nu saludo

es un thermogenico, se toma como fuente de energia: Tomar 2 capsulas 30 minutos antes de realizar ejercicio y para perder peso: 2 capsulas antes del desayuno, 2 capsulas antes del almuerzo. Siempre comienzar por solo 1 capsula, durante la primera semana para asegurar la tolerancia, y nunca exceder de 4 capsulas diarias.

Y no se deben pasar las 6 semanas de toma.

es un thermogenico, se toma como fuente de energia: Tomar 2 capsulas 30 minutos antes de realizar ejercicio y para perder peso: 2 capsulas antes del desayuno, 2 capsulas antes del almuerzo. Siempre comienzar por solo 1 capsula, durante la primera semana para asegurar la tolerancia, y nunca exceder de 4 capsulas diarias.

Y no se deben pasar las 6 semanas de toma.

Por que no se deben exeder las 6 semanas Terence???

Gracias
__pesas__

Por que no se deben exeder las 6 semanas Terence???

Gracias
__pesas__

taquicardias y esas cosa, si puedes, pero antes consultalo con el medico. Ten en cuenta ke te activa el metabolismo y puede ke durante 6 semanas +1 sea demasiasdo segun ke persona.

Tomando Xenadrine

Bueno a ver, llevo 10 días tomando xenadrine efx, no he querido variar en nada mis comportamientos habituales ni a la hora de comer, ni de beber ni de hacer deporte. Con lo cual he perdido 500 gr. Y direis...no es mucho...segun se mire, pues lo que tenia que haber engordado en esta semana, no lo he hecho y además he adelgazado. Así que bueno, lo doy por valido. No he tenido molestias, no he notado taquicardia, no he tenido insomnio...Hoy voy a comenzar a tomar 2 pildoras, a hacer 40 min. de bicicleta, y a comer lo mismo de siempre. Dentro de 10 días os informo.

este suplemento te ayudaria mucho mas si haces dieta(como no lo pones no se si lo haces...)

en vez de perder los 500gr perderas bastnate mas,que si tomas este suple sera para eso......si no estaras tirando el €

__wave__

He dejado de consumir en Xenadrine, ya que en lo personal me hacia sumamente mal...nerviosismo...agresividad...insomnio...pesadillas, a parte de que no me gustaron sus sensaciones a la hora del entreno, pero si en los aerobicos. Podria decir que como ventaja no le encontre ninguna, ya que ese par de kilos que baje en el mes creo q fueron gracias a una dieta limpia y cardio.

S2
__pesas__

yo tome en su dia el EFX dos pastillas antes de desayunar y me fue ,creo que bien y luego tome el xenadrine hardcore,,este ultimo no me gusto,,no note nada ,el primero si que note algo,,pero el hardcore nada ,el verano que vinene empezare con el lipo de nutrex a ver que tal

puedo tomar 2 pastillas a las 6.00 am, salir a correr,( estomago vacio ) y en la tarde 2 pastillas antes del entreno con pesas- aerobicos? que me recomiendan?

Buenos días. He leido acerca de este producto y voy a probarlo a ver que tal.

Después de mirar en internet he visto un sitio que me cuesta 29.98 € el bote con 120 cápsulas y el envío es gratuito.

Creo que no se pueden poner direcciones, pero si alguien está interesado, que me lo diga y se la mando por privado.

Un saludo,

puedo tomar 2 pastillas a las 6.00 am, salir a correr,( estomago vacio ) y en la tarde 2 pastillas antes del entreno con pesas- aerobicos? que me recomiendan?

A mi con 4 pastillas al dia me sentì fatal...ahora las retomé pero solo me tomo las dos al desayuno y todo bien.

S2

Bueno, tengo que decir que deje de tomarlas a los 20 dias, no he visto ningun resultado. Sin embargo con una dieta de 1600 calorias (no paso nada de hambre) y 1/2 de bicicleta he bajado en 2 semanas 1,5 kilos. Así que como bajaba casi menos con el xenadrine, dejé de tomarlo. Reconozco que he tirado el dinero._comorr_

Atrás