Duda con el Whey Protein. Ayuda urgente!!

alejandro_90

New member
Buenas muchachos,,

Tengo una pregunta rápida.. Hoy tengo que estar fuera de casa por mucho tiempo y no pude conseguir barras proteicas...

Podria prepararme un batido de suero de leche y llevarmelo en una botella para tomarmelo despues?? No pasa nada con la cantidad de proteinas al dejarlo tanto tiempo preparado? Pregunto por que por ahi se degradan las proteinas o algo por el estilo...

Bueno, es eso nada mas. Desde ya gracias a quien responda.

Un saludo!!!!

y no puedes llevar el whey en polvo en la botella y ya luego le agregas agua?

Segun tengo entendido las proteinas una vez mezcladas, hay que tomarlas, en unos 10 minutos ya no seran efectivas para nada, por lo menos eso me han comentado tanto el monitor del gimnasio, como el vendedor de la tienda.
Lo que puedes hacer es llevar los polvos ya en el bote y llevar una botella de agua pequeña, y simplemente los mezclas y agitas un poco, eso ago yo, ya que entreno y me voy a la biblioteca a estudiar.

Un saludo

Buenas muchachos,,

Tengo una pregunta rápida.. Hoy tengo que estar fuera de casa por mucho tiempo y no pude conseguir barras proteicas...

Podria prepararme un batido de suero de leche y llevarmelo en una botella para tomarmelo despues?? No pasa nada con la cantidad de proteinas al dejarlo tanto tiempo preparado? Pregunto por que por ahi se degradan las proteinas o algo por el estilo...

Bueno, es eso nada mas. Desde ya gracias a quien responda.

Un saludo!!!!

Lo hace un montón de gente y no pasa nada.
Pero tampoco pasa nada si no te tomas ni batido ni barritas un día.

Pues si, como ya te han dicho deverias consumirlo una vez ya batido, llevate los polvos dentro y en el momento de tomarla le echas agua, un saludo.

Atrás