Duda con el volumen

Buenas a todos.
Queria preguntar varias cosas:

¿Merece la pena hacer un volumen sucio o renta mas un volumen lento y limpio?

Me gustaria empezar a suplementarme ¿Me recomiendan empezar con la whey o con los bcca?

Esta duda la dejo aqui porque mezcla puntos de varias secciones. Si podeis contestarme de la forma mas breve posible. Un saludo!

Yo no me preocuparía demasiado en el volumen sucio como lo llamas. En definición te lo curras y listo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Esque me lo habian aconsejado ayer entrenando pero por el momento yo uso una dieta en la cual tengo un superavit de 400 o 500 kcal diarias.
En definicion segun mi experiencia si el volumen es muy sucio pierdes mas musculo del que ganas.

Esque me lo habian aconsejado ayer entrenando pero por el momento yo uso una dieta en la cual tengo un superavit de 400 o 500 kcal diarias.
En definicion segun mi experiencia si el volumen es muy sucio pierdes mas musculo del que ganas.

Si haces una definición desasteosa si, si tienes una buena dieta y la cumples de manera estricta, y realizas una rutina optima para mantener el músculo, no pierdes apenas

De que sirve ganar 25kg y que 20 sean liquidos grasa?Mejor ganar 10 y que 7 sean de musculo.
Lo prote tomala si no llegas a tus minimos de proteina.

Atrás