Mi experiencia con esta proteina es muy buena.
Yo tomaba despues del entreno una prote de suero de una marca no conocida ( por el tema del precio) pero nunca noté mucho cambio.
Luego leyendo consejos por el foro, compre la Whey de ON que tomaba después de entrenar y empecé a notar un ligero cambio, pero no para tirar cohetes.
Como mucha gente aconsejaba tomar una proteina de caseina por la noche, finalmente me decidí por la Syntha y a partir del segundo dia ya empezé a notar cambio. Asi que metí otro batido de Syntha por la mañana y el cambio ha sido bastante considerable.
Ahora estoy esperando que se me acabe el bote de ON, que tomo postentreno, porque no me hace nada comparado con las Syntha.
Yo creo que puede ser porque con mi edad el metabolismo es mas lento y quizá la prote de suero no la llego a aprovechar del todo al liberarse de forma rapida y toda a la vez, mientras que con la Syntha aprovecho todo o puede ser porque los carbos que incluye hacen sinergia y mi tipo de metabolismo lo asimila mejor que una prote del 90%.
No tengo ni idea, pero me encantaría que si alguien entendido en nutrición sabe la explicación, lo contara.