Duda con el Stacker 4.

mario921

New member
Hola a todos, pues como el titulo indica tengo una duda con el Stacker 4, claro esta que es un quemagrasas, y he pensado en empezar a tomarlo para definirme un poco, a ver gordo no estoy, mido casi 1,85 y peso 78 kilos, y mis medidas del contorno de los musculos son...

-Gemelos:40
-Pierna:60
-Barriga:75
-Pecho: En torno a 115-120 (la cinta era pequeña y no llegaba xD)
-Bicep: 35
-Antebrazo: 30

Y por mi cuerpo hay una leve capa de "mantequilla" de la cual me quiero deshacer, hago mucho cardio y estoy con una dieta baja en calorías, me recomendáis el Stacker 4 para deshacerme de esa capa que tan molesta me resulta??

Gracias ! :)

Última edición:
Yo soy un tipo acostumbrado a termogenicos y oxidos nitricos y he de decirte que me resulto un termogenico muy fuerte demasiado. No se tu porcentaje de grasa pero si no es muy alto quiza no deberias optar por algo tan fuerte, tienes opciones menos agresivas.

Conclusion personal: no lo recomiendo para nada.

Saludos.

supongo que no seras el de tu avatar por que si lo eres y quieres definir estas loko tio.
si lo eres mas quisiera cr7 jaj.

haz caso a alacrab que por lo visto esta mas que curtido en
termogenicos y si te dice eso por algo sera.

madre mia todo estimulantes ,pff

ngredientes de Stacker 4 por dosis (2 cápsulas): Te Verde, Yerba Mate, Nuez de Cola, Pimienta, Gingsen Siberiano y Cafeina (300 mg).

Última edición:
aa vale gracias a los 2 por cierto pectoral... el de mi avatar es cr7... aunque soy del barça pero bueno es mi modelo físico jaja

Atrás