Duda con el Size On

Gracias Chedu, la proteína también la tengo para pedirla, pero es decir puedo optar para el post con el SizeOn (lo digo porque en la web dice que el sizeon es también para tomarlo durante el entrenamiento) de ahí la duda. O mejor sería optar por una creatina para el post, como Xpand de dymatize (oxido nitrico + creatina) o cellmass (por poner dos ejemplos)

Gracias de nuevo ;)

Yo el sizeOn lo he tomado durante (arriba explico cómo). Pero que te vale también para post. Tendrías que añadir proteína y algo más de carbos (eso ya depende de tus necesidades y objetivos; yo hago 0'8g/kg de carbos or 0'4g/kg de proteína).

No obstante, te repito que el mass xxplosion lleva creatina. Puedes pillarte una monohidrato normal (o la forma que quieras) y meter un extra en tu post-entreno.

El Cellmas nuevo no lo he probado, supongo que irá bien.

El Xpand es más un pre-entreno. Con o sin estimulantes, mejor en el pre. Me gusta más el que no lleva, por los BCAAs.

Si quieres un todo en 1 para tu postentreno, ON tiene un par de productos más que interesantes: el After MAx (con 5 gramos de monohidrato) o el 2:1:1 (no lleva creatina).

Siguiendo tus consejos, entonces podría tomar el Mass Xxplosion durante el entreno y luego el after max en el post (ya que lleva el monohidrato) estaría bien así? y luego por otro lado al tomar el After Max, entonces ya no haría falta tomar ninguna proteína después del entreno ya que lleva todo lo necesario, o sería aconsejable tomar un batido de por ejemplo la gold de ON? no se si me he explicado bien jeje

Por cierto el 2:1:1 de que marca es? es para poder buscar en las tiendas ya que al poner solo eso no sale nada...

Gracias y perdon por la lata que estoy dando :p

El 2:1:1 es de ON. Si no lo encuentras, mándame un MP y te digo dónde está a la venta.

No, con el After max, lo llevas todo junto. A la hora o así, una comida normal.

Yo tomo SizeON en polvo, durante el entreno con aminos. VA de lujo.

Haz las tomas como te ponga en la etiqueta.

chedu,el purple waarth,tomas un scoop durane el entreno,o uno durante y otro post,o dos durante?

chedu,el purple waarth,tomas un scoop durane el entreno,o uno durante y otro post,o dos durante?

1, durante.

Si tomas, por ejemplo, BCAAs antes de entrenar, puedes sustituir esa toma por una de Purple. Unos 15 min. antes. Por ejemplo, cardio mañanero en ayunas.

Si, por ejemplo, le metes 150-200 mg de cafeína anhidra u otro estimulante, tienes un preentreno excelente.

Según tus necesidades, puedes meter más o hacer más de una toma (pre e intra, por ejemplo); ahí depende de que tal te siente la Beta-alanina (picores, enrojecimiento) o de la cantidad total de proteína que metas antes, durante y después. Me parece un producto excelente. No sale muy barato, en apariencia, pero cunde mucho: da 90 servicios.

Chedu, una preguntilla:
Si en el pre tomara el Vassive-NO de ON, y durante el SizeOn + Purple...
Ves bien como post el AfterMax, o sería demasiada creatina???
Otros post completos ? Porque al 2.1.1 le faltaría glutamina, por ejemplo. Al lava ch's y al Torrent... el Torrent de Universal que tal lo ves? (además de carillo)

Sí que me parece mucha creatina. El After max ya te daría 5 de monohidrato + el SizeON+ El Vassive (es el que lleva creatina no?) Yo probé una muestra de que iban 2 sobres; uno de arginina y otro creatina

El 2:1:1 está muy bien. Por qué quieres meterle más glutamina? Con un servicio te estaría dando fácil 3'5-4 gramos por servicio; no tengo el aminograma de las materias primas de ON delante, pero suero y caseína estarían en torno al 20%, el huevo 12-15%. En cualquier caso, puedes añadirle L-glutamina o péptidos, que no son caros. Pero tomando suficiente proteína al cabo del día, no veo prioritaria una suplementación con glutamina.

Los productos de Universal están bien; creo que lo comentamos en otra ocasión, no sé si contigo (con un artículo de Big Cat en BB de por medio). Hay fórmulas ya hechas de "todo en un"o que me gustan más (te diría el Surge de Biotest, por ejemplo, pero no lo he visto en España), pero son buenos productos.

Otras alternativas. Tienes el Golden FInish de Controlled LAbs.

Vitargo (o éste mezclado con dextrosa 50/50), 0'8 g/kg+ hidrolizado 0'4 g/kg+ Leucina en forma libre. Es una buena fórmula casera; podemos tirar de marca vitargo y vp2, por ejemplo, o de clónicos y genéricos (bulk)

Saludos

El Vassive es el de arginina, aunque algo de creatina (CEE) sí lleva. Tu muestra sería de vassive-kit (v-no + v-ce)

El problema del post es que no encuentro producto con las cantidades necesarias. Por ejemplo del 2.1.1 , tendria que tomarme dos servicios, lo cual no se si seria un problema (?), aparte de la corta vida del bote...
Lo mismo del golden finish...

Con lo que dudo hasta de pillarme un gainer como post (pro complex de on, p.ej.) pero entonces deberia añadir aminos? Y pasaría algo por el exceso de protes del batido???

Es que lo de genéricos se que es más barato, pero soy demasiado vago. Tendré que mirarlo...
Sería vitargo+whey+caseina+aminos+creat?
O de aminos con el purple (intra) voy servido ?

El surge ese no sale en bb, que es donde pensaba pedir :S

PD: El del articulo de Big Cat era yo, sí _chino_

1, durante.

Si tomas, por ejemplo, BCAAs antes de entrenar, puedes sustituir esa toma por una de Purple. Unos 15 min. antes. Por ejemplo, cardio mañanero en ayunas.

Si, por ejemplo, le metes 150-200 mg de cafeína anhidra u otro estimulante, tienes un preentreno excelente.

Según tus necesidades, puedes meter más o hacer más de una toma (pre e intra, por ejemplo); ahí depende de que tal te siente la Beta-alanina (picores, enrojecimiento) o de la cantidad total de proteína que metas antes, durante y después. Me parece un producto excelente. No sale muy barato, en apariencia, pero cunde mucho: da 90 servicios.

ok chedu!!gracias,una respuesta cojonuda..gracias tio!!

El Vassive es el de arginina, aunque algo de creatina (CEE) sí lleva. Tu muestra sería de vassive-kit (v-no + v-ce) supongo, sí

El problema del post es que no encuentro producto con las cantidades necesarias. Por ejemplo del 2.1.1 , tendria que tomarme dos servicios, lo cual no se si seria un problema (?), aparte de la corta vida del bote...
Lo mismo del golden finish... tienes el mismo problema con los de Universal. El Torrent tiene formato más grande

Con lo que dudo hasta de pillarme un gainer como post (pro complex de on, p.ej.) pero entonces deberia añadir aminos? Y pasaría algo por el exceso de protes del batido???

Es que lo de genéricos se que es más barato, pero soy demasiado vago. Tendré que mirarlo...
Sería vitargo+whey+caseina+aminos+creat?
O de aminos con el purple (intra) voy servido ?

El surge ese no sale en bb, que es donde pensaba pedir :S

PD: El del articulo de Big Cat era yo, sí _chino_

Lo de los gainers (no todos) es una vía, pero te va a salir mejor tirar de genéricos.

Lo de los aminos en forma libre para el post, lo que te interesaría es un extra de Leucina. Si la pillas a granel, bien; si metes un aporte extra de BCAAs, pues es otra vía.

Lo de la caseína en el post, depende. El 2:1:1 es un producto que pilla el nombre del ratio de los BCAAs y ahí van hilando con la fórmula para todo. Si fuese todo hidrolizado mejor, por lo menos para mi. Es lo que tiene comprar productos ya hechos. Pero es un muy buen producto, como el Golden Finish, el Torrent, etc.

Todo depende de lo fino que quieras hilar.

Te comento por MP qué y dónde tengo pensado hacer yo, huelga de transportes mediante.

Saludos.

Atrás