Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Miren, ando tomando 1/2 scoop de serious mass despues del entrenamiento, creeis conveniente que tambien lo tome apenas me levante? (teniendo en cuenta que solo entreno lunes, miercoles y viernes).
Quien mejor que decidirlo tu si tomarlo o no? si ves que te está funcionando y estás cogiendo peso pues sigue con una toma, si estás estancado pues mete otra toma pero no lo sustituyas por ninguna comida, solo añade el batido a alguna comida.
Lo decia por que justo hoy lo compre, y lo ando licuando en leche... sumando, con el vaso de leche y 1/2 scoop daria un poco mas de 500 calorias... Como lo acabo de comprar hoy, no estoy seguro si tomarlo tambien en la mannana apenas me despierte
Creo que si lo hare... tomar 1/2 scoop apenas me despierte (a excepcion de sabados y domingos) y 1/2 scoop despues del entrenamiento.
Y no, no sustituyo ninguna comida, yo tambien soy de los que piensan que los SUPLEMENTOS son para SUPLEMENTAR la dieta, no para REEMPLAZAR comidas... si fuera asi, se llamaria de otra forma no?
He visto en tu firma que eres superectoformo y viendo tu peso me lo confirmo xD cuanto mides? Creo que vas a tener que hacer las 2 tomas mejor.... si si !!!
Hoy le agrege a mi batido una cucharada (de las de tomar sopa) de avena en copos... Apenas senti la avena y el sabor mejoro un poco (el sabor del serious un poco mas debil, me encanto)... Puedo seguir tomando asi? xD