Duda con el gainer de G MASS ?

balduino

New member
Buenos Dias. amigos tengo una duda sobre como tomar el g mass, quisiera saber en que momento tomarlo, si es todos los dias o solo los dias que entreno? y en que momento del dia me lo tomo, y tambien si me tengo que tomar dos batidos al dia o con uno ya es suficiente?, sigo mi dieta normal o eso reemplaza alguna comida?
entreno los dias martes, jueves y sabados. Gracias por su atencion!

ya te la habia respondido en la parte de preguntas y respuesta de suplementos... pero te lo pongo aqui de nuevo jeje:

ningun batido tiene que sustituir tus alimentos solidos!... son un complemento para la dieta, no un sustituto de alimentos jeje... el como tomarlo depende de tus nesesidades caloricas... mientras mas calorias nesesites, mas servicios tendras que tomar!... yo lo veo bien para luego del entrenamiento y a lo mejor otro servicio como merienda

saludos

ya te la habia respondido en la parte de preguntas y respuesta de suplementos... pero te lo pongo aqui de nuevo jeje:

ningun batido tiene que sustituir tus alimentos solidos!... son un complemento para la dieta, no un sustituto de alimentos jeje... el como tomarlo depende de tus nesesidades caloricas... mientras mas calorias nesesites, mas servicios tendras que tomar!... yo lo veo bien para luego del entrenamiento y a lo mejor otro servicio como merienda

saludos
Listo!.. gracias

Atrás