duda con el epozine

ivan-norniella

New member
Hola a todos , dentro de un semana empiezo con el epozine y con dieta de volumen , recomiendan tomarlo 30 mint antes de las 3 comidas principales , pero de esa forma me cuesta cuadrarlo ya que no quiero levantarme de la cama tomar el epozine y tener que esperar 30 mint para desayunar , habia pensado en tomarlo d ela siguiente forma , haber que os parece :

9:00 : batido de proteina + platano

10:00 : desayuno 1

12:30 : epozine

13:00 : media mañana

15:30 : comida

17:00 : entreno

18:00 : anabolic halo + EPOZINE

19:00 : proteina

19:45 : comida solida

22:00 : epozine

22:30 : comida solida

la duda es si habria algun inconveniente en mezclar el epozine con el halo , esta idea me vino al ver que Ronnie Coleman tomaba en el post el nitrix + el cellmass ( que vienen a ser lo mismo ) , ademas que el halo al ya llevar algo de arginina creo que lo potenciaria mas ¿no? ¿ que os parece? ¿ como lo hariais vosotros?

un saludo y muchas gracias

Yo haria la toma en ayunas aunque te suponga el ligero esfuerzo de levantarte y esperar sera mas efectivo al encontrarse el cuerpo mas receptivo.

Aprovecha a hacer otras cosas mientras.
Sobre combinarlo con el Halo ningun problema, como bien sabes yo me plantee en su momento el epozine y al final me decidi por el yok3d dicho esto me esta llendo de fabula y lo combino con el Halo.

Por cierto los dias de descanso te recomiendo para que te dure mas no hacer las tres tomas con hacer una vas de sobra y quiza haria solo la de antes de acostarme para aprovechar la nocturnidad y sus beneficios en el crecimiento.

Yo haria la toma en ayunas aunque te suponga el ligero esfuerzo de levantarte y esperar sera mas efectivo al encontrarse el cuerpo mas receptivo.

Aprovecha a hacer otras cosas mientras.
Sobre combinarlo con el Halo ningun problema, como bien sabes yo me plantee en su momento el epozine y al final me decidi por el yok3d dicho esto me esta llendo de fabula y lo combino con el Halo.

Por cierto los dias de descanso te recomiendo para que te dure mas no hacer las tres tomas con hacer una vas de sobra y quiza haria solo la de antes de acostarme para aprovechar la nocturnidad y sus beneficios en el crecimiento.
ok , gracias

haria los siguientes cambios :

9:00 : EPOZINE + engorge ( potenciador de apetito+ enzimas)

9:30 : desayuno solido

12:00 : media mañana

14:30 : EPOZINE

15 :00 : Comida

17 :00 : entreno

18:00 : anabolic halo

19:00 : proteina

19:45 : comida

22:00 : EPOZINE+ engorge

22:30 : CENA

pre-sueño : proteina + 50 g de frutos secos

Atrás