Duda con el entrenamiento aerobico en ayunas y el posterior entrenamiento de fuerza.

alacrab

Anabólico y digital
Hola amigos, vereis ya llevo un tiempo entrenando y me gustaria empezar a recortar por lo que este mes empece un ciclo de Animal Cuts, Asi que esta semana estoy entrenando y suplementandome de la siguiente manera.

8:30 AM Animal Cuts 1ªbolsa.
9:00 AM Animal Pak 1 bolsa.
9:30 AM Empiezo a correr. Hare como unos 7km no es mucho. (primeros 10minutos suaves y luego voy subiendo)
10:20 AM Termino de correr.
Me tomo el Oxido Nitrico, estiro y empezo el entrenamiento de fuerza.
Despues de este entrenamiento de fuerza me tomo los BCAA y Creatina.
Este mes es el segundo del ciclo de creatina cuando lo termine ni Oxido nitrico ni creatina en un mes en el que descansare.

Mi duda es si seria: cuando deberia meter el desayuno para ser mas efectivo a la hora de recortar?
Antes del entreno.
Despues del trabajo Aerobico ¿Pero entonces cuando meto el Oxido nitrico por que lo ideal es tomarlo con el estomago vacio.
Despues de todo el entrenamiento como estoy haciendo ahora.

La dieta que llevo esta muy bien estructurada en cuanto a nutrientes y numeros de comida.

Agradezco las sugerencias, disculpar si es un tema muy tratado...

Hermano todo eso es veneno, por que no pruebas con una dieta adecuada en altas fibras e hidratos.
Personalmente no recomiente absolutamente ningun tipo de sustancia, no existe mejor para el musculo que una adecuada alimentacion!!

Atrás