Duda con el batido de protes

Corocota85

Member
Buenas, empiezo con los hierros todos los dias a las 19:30, dependiendo del dia, pero aproximadamente por espacio de 45 minutos, a lo que despues sigo unos 40 minutos de cardio mas estiramientos. Hasta ahora, me tomaba el batido tras acabar el entrenamiento completo,y casi 3 horas despues cenaba.

Ahora, me han cambiado el horario, tengo que irme a la cama antes, por lo que debo cenar antes, y claro no voy a tomarme el batido de protes, y a la media hora cuando llegue a casa ponerme a cenar (he leido varias veces en el foro que asi no ganaria nada, uso dymatize iso 100).

La duda que tengo es si podria hacer los hierros, tomarme el batido y seguir con el cardio. De ese modo, pasarian casi 2 horas y media entre el batido y la cena, y supongo que seria mejor. Ahi lo dejo

Gracias anticipadas.

la coss esq vas a correr con el estomago medio lleno asiq por que no las tomas antes o no t acomoda??? o si no justo antes de dormir espera un poco despues de cenar y justo antes de dormir

La verdad es que antes de dormir, lo habia pensado, pero me suena haber leido por aqui que no era aconsejable :S No se, a ver si alguien puede decirme si estaria bien tomarlas antes de dormir.
(La otra toma seria en el desayuno)

tomalo justo despues del entrenamiento con pesas y antes de dormir es algo optimo

Última edición:
No hay problema entonces por tomar el batido a las 21:00 y cenar sobre las 22:00? Me suena haber leido que no se asimilan bien si no se dejan al menos 2 horas.

No hay problema entonces por tomar el batido a las 21:00 y cenar sobre las 22:00? Me suena haber leido que no se asimilan bien si no se dejan al menos 2 horas.

Yo dejo una hora .. y me va bien.. la proteína de suero no se tarda tanto en dijerir según tengo entendido.. y respecto a tomarla antes de dormir.. me parece una chorrada por lo mismo, la vas a dijerir rápidísimo, y no hará su función antes de dormir, en ese momento tomaría un caseinato.
Saludos.

Atrás