Duda con el Animal Pak

miguel_angel_23

New member
Buenas gente! Os cuento un poco, llevo unos años en el gimnasio tomando proteinas y aminoacidos,siguiendo una dieta equilibrada y entrenando casi a diario. La duda que me surge , ya que he leido un poco es CUANDO debo tomar las pastillitas que vienen en cada bolsita.

He leido que si antes o despues de entrenar, pero no me queda claro, me gustaria contar con la opinion de alguien que lo haya probado y que me hable desde su experiencia. Nose si me dejo algo para que me podais ayudar, si queda alguna duda decirmelo.

UN SALUDO

Uso recomendado: Como suplemento dietético, toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día. (Nota: Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras de vitaminas.)

yo lo tomo 30 minutos antes del entrenamiento me va muy bien, lo malo que orino muy amarillo, esta muy bien este suple!

Como dicen mas arriba, lo suyo es tomarlo antes del entreno, bien media hora antes aprox, o despues de la comida anterior a el entrenamiento, yo las tomaba despues de la comida que precedia al entrenamiento ( despues de almorzar puesto que entrenaba por la tarde ) es buen suplemento, pero considero que es para entrenamientos muy intensos o gente que tenga un trabajo fisico aparte de el entrenamiento, puesto que la cantidad de vitaminas minerales etc es algo elevado, la prueba esta en que meas amarillo puesto que estas meando todo lo que no asimilas (creo yo corrijanme si me equivoco).

Si entrenas en ayunas como recomendais tomarlo¿? despues de entrenar cn el desayuno o antes de entrenar en ayunas?

Antes de entrenar mejor, ya que te aportará un extra de energía. Entrenas en ayunas? Si es así deberías hacer una ingesta de carbohidratos y proteinas antes de entrenar. Saludos!

Ayunas es en ayunas es decir a pelo y sin nada en el cuerpo como mucho y recomendable aminoacidos. Obviamente si comes o tomas carbos antes de entrenar ya no sera un entrenamiento en ayunas.

haber ya.. la idea esq entreno en ayunas y si tomo bcaa y no voy a comer nada antes de entrenar estoy con IF y anabolica x eso decia si alguno a tomado el animal pak en ayunas si lo aconseja.. o lo dejo para por la noxe.. o x la tarde.. o algun horario q sea bueno

Última edición:
Tomatelo en pre-entreno en ayunas vamos, ademas al contener esenciales te ayudara a evitar algo el catabolismo algo que tienes que tener muy encuenta al estar en IF, por la noche te serviria mas bien de poco.

ok muchas gracias acabo de tomarme el animal pak con el 1mr y voy a entrenar haber si no me sienta mal

Atrás