Duda con ECA

javier207rc

Buen miembro
ola no se si alguien me sabra contestar a esta duda,actualmente estoy tomando eca de la siguiente forma:

*1ª toma (1/2 hora antes de desayunar aprox.7h)
50efe-300caf (durvitan)-250asp
*2ª toma (1/2 hora antes de comida de mediodia aprox. 13.30h)
50efe-300caf (durvitan)-250asp

Entreno a las 9h y a las 10h empiezo el cardio (sobre 45min-1h).Estoy meditand meter otra toma antes del cardio y en la hora de la merienda sobre las 17h de 25-300-250 o subir a 75 ambas tomas.La segunda opcion me convence mas porque lo que no me gusta es meter mas de 600mg de cafeina.

La cuestion es que tengo en casa un bote de no-xplode y me preguntaba si podria sustituir el durvitan de la primera toma por dos cazos de no-xplode (aprox.200mg de cafeina),yo creo que no seria mala idea porque se tomaria con el estomago completamente vacio y ademas se recomienda usar oxido nitrico con la efedrina ya que dicen que aumenta sus efectos,lo unico que a lo mejor sucederia esque se anulasen los efectos de la creatina pero tampoco creo que importe mucho ya que voy a tener un buen empujon ademas que eto ultimo no esta del todo comprobado.
A de mas pienso que la efedra se absorveria mejor que con el durvitan que es de absorcion lenta,que para la segunda toma si que vendria bien ya que la ago sobre las 14h y me aguantaria praacticamente toda la tarde.
Opinen gracias!!!!
sldos.

Al respecto al tema, te recomiendo que te informes antes de usarlo.

Exito.

Última edición:
De esteroides no se puede hablar, claro que el eca es ilegal asique dudo de si se puede hablar o no, si no se puede borradme el post admin plis, o comunicadmelo y lo borro yo.
Le das mucha caña al eca, yo no meteria la de despues del cardio, con la de antes del entreno tienes, yo meto 25 E 300 C 250 A ya me a dejado de hacer casi efecto y voy a dejar una semana de descanso, sigo con 25 y si no me hace casi efecto subo a 50, segun parece hace mas efectos como tu lo tomas (varias veces al dia), pero yo lo tomo solo en el preentreno que es la mejor, y los dias de entreno pesado, no te tomes eca sin haber pasado porlomenos 6h entre toma y toma, y 6h antes de dormir, pero bamos como tu veas, informate bien como te dicen, aunque supongo que ya lo estaras.
Y a lo del juntar eca con el no-xplode, lo veo muy fuerte, busca info, o almos empieza ha hacerlo bajando dosis en efe y el no-xplode, tu veras lo que haces, y mas que nadie conoces a tu cuerpo, pero no te pases mucho, y hazlo todo con precaucion, al parecer dar mucha caña a la efe es malo para la prostata, y segun como reacione en ti puede ser hasta muy mala para el corazon, como casi inofensiba.

mira, si lo que tenes es ECA posta...sacado de farmacia la efe, estas metiendo muchisima dosis....o sos de esos que le pega poco...yo con 50 pre entreno salia volando y me duraba horas....
Si entrenas a las 9 de la mañana no meteria otra...lo que haria es cambiar el horario d el aprimera, la pondria un rato antes de entrenar. Ahora,si entrenas a las 21...o sea, 9 de l anoche, en evz de la del almuerzo, meteria una tipo 8 de la noche, antes de entrenar....es mucha dosis....

pido disculpas si de verdad no se puede poster esto aqui,de ser asi decrmelo y lo borrare o quitarlo directamente,lo siento.

la efe si que es de farmacia y la verdad es que los excitantes desde siempre los e tolerado bastante bien es por eso por lo que 25mg no me acen absolutamente nada,oy e empezado con 75mg en la mañana y luego por la tarde antes de l a comida tomare 50mg como siempre,subire como mucho a 75mg tambien en la segunda toma pero no mas,lo que si e exo a sido tomarme la de la mañana con 2 buenas tazas de cafe,en ves de durvitan,supongo que de 300mg del durvitan abran pasado a 200 y pico mg con las 2 tazas y se libera antes la cafeina.
gracais compañeros.

Atrás