Duda con ECA y NO

erik boom

New member
Hola amigos, he visto diferentes foros de ECA y No en sus diferentes versiones pero he tenido la duda si tomando el oxido nitrico se puede hacer un ciclo de ECA, mi temor esta en que el No que estoy tomando(No ) tambien contiene cafeina y no quiero hacer algo que me haga daño.

Tambien seria bueno saber de ser posible las dosis de ECA recomendadas y el mejor momento para tomarlo.

gracias_enfadao_

yo te una duda para los moderadores, juancar te invoco....en este foro no se permite hablar de esteroides, pero si de quimica? puedo hablar de los compuestos quimicos en si?digo...ultimamente el eca esta causando furor.....

lo que te preocupa del eca es la cafeina? xdd

yo te una duda para los moderadores, juancar te invoco....en este foro no se permite hablar de esteroides, pero si de quimica? puedo hablar de los compuestos quimicos en si?digo...ultimamente el eca esta causando furor.....

lo que te preocupa del eca es la cafeina? xdd

Cual es tu problema con el ECA, eso no es doping, y quimica es la base de todos los suplementos, simple pedi un consejo y no quise ofender eh, solo buscaba ayuda de personas con mas experiencia que yo para evitar problemas, creo que es uno de los fines de este foro, si te molesta que se hable del ECA pues nada no leas los post o sino que prohiban en el foro su uso.

aca tenemos otro superlopez....amigo, realmente ser ignorante no es un problema, el problema es la falta de interes por aprender.....

la efedrina es un quimico, es un beta 2 andrenergico que se usa entre otras cosas para tratar el asma....Si tu intencione s usarlo es para mejorar tu rendimiento en el gim, ya se para definir, o lo que te pinte..e.s meterte en el mundo de la quimica....No es creatina, ni proteinas en polvo y demas....yo no tengo nada en contra de los quimicos, pero en este foro supuestamente no se puede hablar y ahora cada dos por tres sacan un tema.

aca tenemos otro superlopez....amigo, realmente ser ignorante no es un problema, el problema es la falta de interes por aprender.....

la efedrina es un quimico, es un beta 2 andrenergico que se usa entre otras cosas para tratar el asma....Si tu intencione s usarlo es para mejorar tu rendimiento en el gim, ya se para definir, o lo que te pinte..e.s meterte en el mundo de la quimica....No es creatina, ni proteinas en polvo y demas....yo no tengo nada en contra de los quimicos, pero en este foro supuestamente no se puede hablar y ahora cada dos por tres sacan un tema.

La ignorancia parte de la no admisión de los coceptos yla ineptitud para admitir varios criterios como parece te sucede; solo es una cuestión de dudas no de que ofendas a nadie ni te creas el que mas sabe eh, no eres el mas indicado para decir estas cosas que son consabidas y creame que no enseñas nada nuevo con lo que dices

Atrás