Hola amigos, he visto diferentes foros de ECA y No en sus diferentes versiones pero he tenido la duda si tomando el oxido nitrico se puede hacer un ciclo de ECA, mi temor esta en que el No que estoy tomando(No ) tambien contiene cafeina y no quiero hacer algo que me haga daño.
Tambien seria bueno saber de ser posible las dosis de ECA recomendadas y el mejor momento para tomarlo.
gracias_enfadao_
Tambien seria bueno saber de ser posible las dosis de ECA recomendadas y el mejor momento para tomarlo.
gracias_enfadao_