duda con dos proteinas!!

charlyy

New member
hola! que tal? soy nuevo en el foro y espero poder ayudar en todo lo que pueda!
pero antes, TENGO UNA DUDA jejeje vale, hace un par de dias compre por internet una proteina, 100% wey gold standar de ON, pues bien me llego el paquete y cuando lo abri, resulta que me habian metido otra proteina que se llama 100% PURE PLATINUM WHEY de SAN.
Vale en principio la queria devolver, pero e empezado a leer por internet y todo lo que leo de esta proteina que me an enviado por error son buenos comentarios incluso la e llegado a ver en una pagina que la venden por 93eur cuando la GOLD STANDAR de ON, la estan vendiendo por 42, no se...

vosotros que ariais??

100% WEY GOLD STANDAR de ON, o bien me quedo con 100% PURE PLATINUM WHEY de SAN??

gracias por adelantado! un saludo!!

ya que la tienes quedate con la de SAN, todos los comentarios que tiene esa marca son buenos y de precio creo que son más cras que las de ON, yo ltenía pensado en comprar las SAN cuando se me acaben las que tengo así que me podrís decir que tal te van jeje!!!!!un saludo

pues si! creo que ya que las tengo probare estas! mañana las abriré y os cuento que tal de sabor, jeje gracias!

yo estoy tomando la de on y te aseguro que es buena compra, pero si ya tienes esas y es buena pues tomala y mas adelante te pillas la on

Bueno! las e provado! y la verdad es que de sabor no estan nada mal! y grumos, cero!! se disuelve totalmente. Si estabas pensando en comprartelas, creo que no aras mala compra.
Por cierto que e leido un articulo sobre esta proteina que me parecio bastante interesante, os lo pego aqui por si interesa.

En recientes estudios independientes, se ha demostrado que 100% Pure Platinum Whey es capaz de aumentar la fuerza y el tamaño de los atletas.
La mezcla que compone 100% Pure Platinum Whey se comparó con otros suplementos de proteína. El estudio trabajó con 25 profesionales de fitness y culturismo en los que se midió el músculo ganado, la fuerza y los niveles de grasa muscular tras usar 100% Pure Platinum Whey, un placebo y otros 5 productos del mercado.
Al final del estudio, el grupo que tomó 100% Pure Platinum Whey experimentó un aumento muscular de cerca de 3,5 kg y una reducción drástica del nivel de grasa corporal, datos muy superiores a los de las mezclas de proteínas del resto de productos del experimento.

ooook!! pues nada! a ver que tal me va!! eso si! tengo una duda! e leido en otro foro que esta proteina tambien te ayuda a perder la grasa y no solo a recuperar el musculo, bueno! lo e leido en otro foro y tambien lo pone en el bote de las protes, no se... a eso no le veo la logica, tampoco soy muy entendido en la materia, pero creo que la grasa si no te machacas un poco con ejercicios aerobicos no se va.
que opinais?

un saludo!

pues no lo se la verdad... donde tampoco se donde lo puedo mirar, por que me lo preguntas? es importante?

Atrás