Hola tengo 17 años peso 56.7 Kg mido aprox 1:80 llevo un mes en el gym, mi somatipo es Ectomorfo estoy siguiendo una dieta para subir "limpio" la dieta seria algo asi
comprare una bascula para medir exactamente cada porción, actualizare luego
Desayuno:2 huevos enteros con jugo de naranja/leche con 5 cucharadas de avena
10-11 am Entrenamiento
Almuerzo: Arroz con pollo/agua
Comida: Lo que haya en casa repito plato
Antes de la cena: Leche con 5 cucharadas de avena con un pan con tomate,aguacate y atun
Cena: Lo que haya en casa repito plato
Esta bien distribuida la dieta?
Cuando comenze pesaba 51 en ese entonces utilizaba el gainer MegaMass 4000 y subi hasta 60 kilos tampoco tomaba agua en mis comidas solamente soda asi que decidi quitarme el gainer, cambiar la soda por agua y baje como 4 kilos.
No se si debería cambiar a una dieta para taparme ya que mi meta es aumentar por lo menos a 65-70 kilos (para ganar algo de masa muscular) y luego definir
comprare una bascula para medir exactamente cada porción, actualizare luego
Desayuno:2 huevos enteros con jugo de naranja/leche con 5 cucharadas de avena
10-11 am Entrenamiento
Almuerzo: Arroz con pollo/agua
Comida: Lo que haya en casa repito plato
Antes de la cena: Leche con 5 cucharadas de avena con un pan con tomate,aguacate y atun
Cena: Lo que haya en casa repito plato
Esta bien distribuida la dieta?
Cuando comenze pesaba 51 en ese entonces utilizaba el gainer MegaMass 4000 y subi hasta 60 kilos tampoco tomaba agua en mis comidas solamente soda asi que decidi quitarme el gainer, cambiar la soda por agua y baje como 4 kilos.
No se si debería cambiar a una dieta para taparme ya que mi meta es aumentar por lo menos a 65-70 kilos (para ganar algo de masa muscular) y luego definir