Duda con % de grasa corporal!!

marcanato

New member
Hola, llevo 1 año y medio en el gym. Empezado a definir y voy a un nutricionista que me da la dieta que tengo que seguir.A lo que voy en 1 mes según la báscula que tiene el nutricionista he bajado 3 kilos y 2 y medio son de grasa el otro medio de músculo.Por otro lado tenia un 16,6% grasa corporal y baje a 14,2%.Hasta hay todo bien.Dice el nutricionista que de peso estoy bien lo que tengo que hacer ahora es bajar de porcentaje de grasa corporal. Llevo una dieta,cada vez que voy al gym hago pesas y luego 45 minutos de cinta.Poco a poco voy viendome mas definido.Mi pregunta es cuesta tanto baja de % de grasa corporal?.Decir que solo llevo 1 mes y medio haciendo dieta y cardio. Gracias y saludos

Me gustaría comentar si me recomendáis tomar el Animal Cuts para esta etapa de definición.Según el nutricionista que voy me dijo que no me lo tomara.Saludos

Compañeros, fui hace dos dias al dietista donde me peso y me midio la grasa corporal.Los resultados fueran que hace un mes pesaba 66kg y ahora lo mismo pero la grasa corporal estoy ahora en 12,6% y antes en 14,2.Que os parece?.Poco a poco van saliendo resultados.Saludos

vas muy bien tío, a mi me cuesta bajarlo, claro que no sigo ninguna dieta pero controlo mas o menos lo que como, dándome caprichos aveces tipo postres y eso jeje, estoy tardando montón en bajar, en enero andaba por el 18.7% y ahora (abril) estoy al 16.3% o así, ya marco bien los abdominales superiores y oblicuos, me faltan los abdominales de la zona del ombligo, a ver si para junio lo consigo bajar al 14 o así!
saludos y sigue crack

Gracias por los ánimos compañeros.Poco a poco y con constancia salen los resultados.Mucho ánimos a todos . Seguiré comentando mi progreso.Saludos

Atrás