Duda con crujio en el brazo

Alvarodt

New member
Hola buenas, quería consultaros acerca de un crujio que me dio el otro dia, estaba yo haciendo aperturas inclinadas con mancuernas el viernes y en una de las que bajaba el brazo (lo abria) me crujio fuerte y me dolio por la zona de dónde esta el bicep, pero como era ya la última serie dije bueno esto para el lunes se me ha pasao.

Pero hoy he vuelto a hacerlas y me ha vuelto a dar, he tenido que coger menos peso porque me dolia, el caso es que no creo que sea el biceps porque he hecho los ejercicios de biceps bien sin molestias ni nada, creeis que es una tonteria que se me pasara en unos dias? ya hasta el viernes no vuelvo hacerlas.

Hola buenas, quería consultaros acerca de un crujio que me dio el otro dia, estaba yo haciendo aperturas inclinadas con mancuernas el viernes y en una de las que bajaba el brazo (lo abria) me crujio fuerte y me dolio por la zona de dónde esta el bicep, pero como era ya la última serie dije bueno esto para el lunes se me ha pasao.

Pero hoy he vuelto a hacerlas y me ha vuelto a dar, he tenido que coger menos peso porque me dolia, el caso es que no creo que sea el biceps porque he hecho los ejercicios de biceps bien sin molestias ni nada, creeis que es una tonteria que se me pasara en unos dias? ya hasta el viernes no vuelvo hacerlas.

Bueno, si, es el bíceps, esperemos unos días con reposo para ver que no sea una tendinitis sino una sobrecarga.

Bueno, si, es el bíceps, esperemos unos días con reposo para ver que no sea una tendinitis sino una sobrecarga.

Muchas gracias, piensas que es el biceps entonces? es raro porque con los ejercicios de biceps no me duele, a ver si en unos dias se va.

Muchas gracias, piensas que es el biceps entonces? es raro porque con los ejercicios de biceps no me duele, a ver si en unos dias se va.

Cuando se afecta la porción larga del bíceps, el dolor se sitúa a nivel de la corredera bicipital en el hombro, dónde se sitúan los tendones de origen del bíceps.

Vuelvo a escribir porque después de poco más de 2 semanas hoy me ha vuelto a pasar (seguía notando algo pero no me llegaba a doler) pero hoy sí que me ha dado, el caso es que lo noto cuando abro los brazos un poco para atrás, bueno en el izquierdo no, que me cruje y me duele, si hago cualquier otro ejercicio no siento nada, solo si abro los brazos

Así como el de esta foto (la primera que he encontrado en google)
This URL has been removed!

Será alguna rotura o algo? que me recomendais, pegarme 2 semanitas sin hacer ningún ejercicio que requiera apertura de los brazos?

Añado que haciendo fuerza, a veces, también me duele, que cuando me dió la otra vez no me pasaba, y bueno hoy he hecho mis ejercicios de biceps después de esto y no notaba dolor.

Última edición:
A ver si me echáis una mano, hoy cogiendo el coche me dolía al cambiar la marcha y he localizado el dolor por la zona hombro-bicep pero más tirando a la zona de la axila que para afuera.

Atrás