Duda con creatina

Peke81

New member
Quisiera saber si es verdad que la creatina retiene líquidos,
Soy mujer peso 50 kilos y estoy bastante definida, 7 años entrenando duramente. La duda la tengo con la creatina he probado monohidrato y Kre-AlkaLym, la verdad que noto que se me retiene liquido en la parte del abdomen, cuando siempre esta marcado, es empezar con la creatina y es menos definido, sabéis si es cierto lo de la retención de líquidos?
Perdonar si se a tratado ya el tema, soy nueva en el foro. Y ya me pondré al día de todo lo que hay por qui. MUCHISIMAS. Gracias espero ayuda._coti_

Quisiera saber si es verdad que la creatina retiene líquidos,
Soy mujer peso 50 kilos y estoy bastante definida, 7 años entrenando duramente. La duda la tengo con la creatina he probado monohidrato y Kre-AlkaLym, la verdad que noto que se me retiene liquido en la parte del abdomen, cuando siempre esta marcado, es empezar con la creatina y es menos definido, sabéis si es cierto lo de la retención de líquidos?
Perdonar si se a tratado ya el tema, soy nueva en el foro. Y ya me pondré al día de todo lo que hay por qui. MUCHISIMAS. Gracias espero ayuda._coti_

La creatina retiene líquidos intramuscularmente, es decir dentro de tús musculos, por que el aspecto a simple vista no te cambiara si es lo que te preocupa.

Si eso lo se muchas gracias, pero no entiendo que puede ser, la diet la llevo bien y el entrenamiento también pero empieZo con ella y lo noto como se inflama, pero solo a nivel abdominal no general que es lo mas curioso.
Con lo que me cuesta trabajar esa zona ya que sabrás que las mujeres tenemos mas grasa abdominal y general que los hombres.
Hay días que me deprimo y pienso que el entrenamiento de la semana anterior no ha servido de mucho, pero no decaigo.

Si eso lo se muchas gracias, pero no entiendo que puede ser, la diet la llevo bien y el entrenamiento también pero empieZo con ella y lo noto como se inflama, pero solo a nivel abdominal no general que es lo mas curioso.
Con lo que me cuesta trabajar esa zona ya que sabrás que las mujeres tenemos mas grasa abdominal y general que los hombres.
Hay días que me deprimo y pienso que el entrenamiento de la semana anterior no ha servido de mucho, pero no decaigo.

Bebes suficiente agua?¿, ten en cuenta que se recomienda beber mucha agua cuando te suplementas con creatina

Piensa que la labora de la creatina es aumentar el tamaño de las celulas musculares mediante la acomulacion de agua para que tengan mas superficie fisica y absorban ams nutrientes y que cuando dejas de tomarla tu cuero se reestablece por lo que adquieres de nuevo tu aspecto anterior modificando la ganancia de tu entreno durante las semanas de creatina

Ok, una duda, la creatina se hace por ciclos, yo hago ciclos de 4 meses y descanso 1 mes, no hago carga.
Cuanto tiempo tengo que estar con la creatina, teniendo en cuenta que soy mujer poca grasa, y metabolismo rapido.

jajajaja si 2 meses y descansas 1, tb he leido otra forma de ciclarla que es tomarla 3 semanas y descansar 1, pero nose, la mitica es la de 2 meses:)

un saludo

jajajaja si 2 meses y descansas 1, tb he leido otra forma de ciclarla que es tomarla 3 semanas y descansar 1, pero nose, la mitica es la de 2 meses:)

un saludo

Lo suyo es lo que dice el compañero 2 meses y 1 mes de descanso

Ok, y yo me ando quejado que si retengo liquido,
Hace tres años estibe tomando creatina durante un año, sin descanso.
En aquella época seguro que si me sacaban sangre se inflaría hasta la agua Jajajajaja
Al año la deje y note mucho mejor mi cuerpo, mas definido y fuerte.
Y es cuando vi que hay que ciclarlas.
Gracias por los aportes, una duda mas,
Mezclo creatina y oxido nitrico, eliminino una de las dos o puedo mezclarlos?

puedes mezclarlos, mira cuanta creatina tiene el oxido y toma lo que resta hasta los 5 gr de creatina

Tomo el nanox9 dice que dos dosis de tres cápsulas, pero si yo peso 50 kilos, no es mucha caña para mi cuerpo 6 cápsulas diarias?
Ademas hago una toma antes de entrenar y la segunda toma no se donde metería, unos dicen que por la noche, pero al llevar extracto de taurina no se si dormiré bien Jajajajaja
Cuando por la noche tomo ZMA ,y la verdad descanso muy bien.

Atrás