Duda con cell mass?

oziltk

New member
Buenas voy a aduirir cel mass,mi duda era si tomo cellmass despues del entreno tengo que tomar 30 minutos despues una proteina en polvo o tambien podria ser alimentos con proteinas(carnes,pollo,pescado) mas economico,por k estoy pensando en comprar el mass stack bsn,o el Syntha-6
tambien podria consumir 30 minutos despus del cellmass en ves de carnes_vuelta_
Tambien si alguien sabe cuanto esta el stack bsn en EEUU._paz_

Mucho mejor una creatina monohidrato con sello creapure a excepción de la de Dimatize que no es creapure pero tiene un grado de pureza similar al creapure, yo diría que el mismo, a parte de esto una proteína y de pre-entreno el No-explode si está bastante bien.

El Nitrix vale de poco a nada y el Cellmass es creatina con 2 o 3 cosillas mas y te cuesta un ojo de la cara.

Como proteínas tienes las Phd Pharma Whey, Elite de Dimatize, Hiperpro80, Big Man Whey o Iso Soy de soja.

cuando aquieres y consumes el cellmass no es especificamente despues tomar una proteina en polvo entonces,ok_feooo_

Y cuál es la diferencia si tienes CellMass o si tienes otra creatina? Porque yo tengo la de Dymatize y no dice ni he visto nada de que tenga que tomar necesariamente comida o necesariamente polvo, o explícame bien, que no entiendo lo que quieres decir... _adios_

Y cuál es la diferencia si tienes CellMass o si tienes otra creatina? Porque yo tengo la de Dymatize y no dice ni he visto nada de que tenga que tomar necesariamente comida o necesariamente polvo, o explícame bien, que no entiendo lo que quieres decir... _adios_

La creatina monohidrato es recomendable tomarla con hidratos simples para mejorar su absorción.

Si, eso lo tengo al 100%, lo que no entendí es que después de tomársela, si es CellMass tienes que tomar forzosamente proteína de la comida o forzosamente proteína en suplemento, es que no entendí muy bien lo que quiso decir 'oziltk'...

Bueno en mi caso era subir de peso aumentando masa muscular ,el pack de bsn los tres potes creo que iria bn con una buena dieta ,o halgo mejor y mas barato y mas eficaz que me recomendarian o esta bn ese pack ,creo k ha mas comentarios mas decision tendre al elegir.Gracias

Para que quieres el Gainer? te cuesta mucho coger peso aun comiendo mucho? o no puedes hacer alguna comida por falta de tiempo? yo solo aconsejo los Gainer a personas excesivamente delgadas, a los que verdaderamente le hacen falta un buen aporte de calorías extras, si eres de los que coge grasa con facilidad no te vayas a por el gainer ya que ganarás mas grasa que otra cosa.

Ya te dije antes que lo mejor es vitargo, creatina, proteína y pre-entreno, el Jack3d es muy bueno.

Para que quieres el Gainer? te cuesta mucho coger peso aun comiendo mucho? o no puedes hacer alguna comida por falta de tiempo? yo solo aconsejo los Gainer a personas excesivamente delgadas, a los que verdaderamente le hacen falta un buen aporte de calorías extras, si eres de los que coge grasa con facilidad no te vayas a por el gainer ya que ganarás mas grasa que otra cosa.

Ya te dije antes que lo mejor es vitargo, creatina, proteína y pre-entreno, el Jack3d es muy bueno.

Entiendo brother,gracias,vale la creatina antes y despues pero si consumo jack 3d entonces la creatina solo se toma despues,joderr ,que capo,gracias.

_paz__paz__paz__paz__paz_

Atrás