Duda con cafeina de Bodyraise

chimboman

yes sir!!!
Hola foreros!!

Esta misma mañana me ha llegado un pedido y entre otras cosas he pedido un bote de cafeina anhidra de la casa Bodyraise y tengo una duda a ver si me la podéis despejar...

En el bote pone que vienen 100 pastillas de 450mg, pero luego si miras el cuadro de supplement facts pone textualmente:

Servings size: 2
Sevings per container: 50

Anhydous caffeine 200mg

Lo que me gustaría saber es cuanta cafeina tiene cada pastilla ya que no me queda claro si tienen 450mg o 200mg o 100mg...

Un saludo y gracias adelantadas!!

Pues se referira a que un servicio de dos capsulas de 200mg son 450mg pero faltan 50mg mira a ver si hay otro compuesto como te verde que llegue a esa cantidad. Siempre puedes reclamar a pro**s.
Saludos.

PD: y que te digan si no lleva algo peor que la cafeina.

Pues no sé, en los ingredientes pone esto:

anhydrous caffeine, microscrystalline cellulose, calcium phosphate encompress and magnesium stearate.

Ya les mandé un mail preguntándoles, pero aún no he recibido contestación alguna, cuando eso ya postearé aquí a ver qué me dicen.

Ya me han contestado a la duda, aqui os pongo lo que me han dicho para futuras dudas:

Le informamos de que en realidad esta poco clara la información pero toda la información es relevante e valida.
Los 450 mg corresponden al peso total de cada tab (pastilla). Según la información de la tabla cada dosis (2 tab) contienen 400 mg de cafeína anhidra lo que corresponde a 200 mg de cafeína anhidra por cada tab. Por lo tanto significa que en cada pastilla de 450 hay 200 mg de cafeína anhidra e los restantes 250 mg corresponde a excipientes necesario a la compresión de la pastilla, conservación,....

Bueno pues aclarado entonces por el distribuidor poco mas podemos decir, Solo preguntarte ¿que tal te va con el producto?

MUY muy saludable si lo comparas con cualquier preentreno con geramina NO y demas porquerías modernas...

Bueno pues aclarado entonces por el distribuidor poco mas podemos decir, Solo preguntarte ¿que tal te va con el producto?

Pues bastante bien la verdad, lo tomo los días que estoy más cansado o que no he dormido bien y la verdad es que se nota un pequeño empujón, digo pequeño en comparación con el SP 250 que probé hace unos meses, pero son dos productos que no se pueden comparar...

Atrás