Duda con BCAA 12000 de Ultima Nutrition.

Luchito92

River Plate (L)
Bueno se acercan tiempos de definicion para mi y estoy por comprarme bcaa. Me estaba por comprar bcaa 2200 de dymatize pero no lo puedo conseguir por falta de stock.
Pero revisando, encontre este producto (BCAA 12000 de Ultimate Nutrition) que me llamo un poco la atencion las dosis comparandolas con las dymatize:

Las dymatize:
- Por cada 4 pastillas (1 servicio) contiene:
L-leucine 1100mg
L-isoleucine 550mg
L-valine 550mg

This URL has been removed!

Mientras que Ultimate dice:
-Cada 6gr contiene (1 servicio)
L-Leucina (USP) 3000 mg
L-Valina (USP) 1500 mg
L-Isoleucina (USP) 1500 mg

http://www.bodybuilding-europe.eu/media/images/org/107907x.jpg

A que se debe tanta diferencia? Tendra algo que ver el "USP"?

Estoy por comprarme el ultimate pero tengo esa duda dando vueltas...

Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, un saludo!!

P.D: Puse mal la marca en el titulo, me falto el TE, ya lo se :p

Última edición:
yo estoy usando el de ultimate nutrition , el producto es en polvo y el sabor neutro , disolverlo es mision imposible , lo que hago es tirarme el polvo en la boca con el medidor y beber

Con eso no hay problema, yo me tomaba la creatina de la misma forma, cucharon a la boca y adentro.
Cuanta/s toma/s haces por dia? Y en que momento? (yo tengo pensado siempre despues del entreno 1 toma).

La diferencia que hay entre 1 servicio de bcaa Dymatize y 1 servicio de los ultimate.

1 servicio de ultimate triplica en cantidad de bcaa a los de dymatize.

Encima el de dymatize recomienda 2 pastillas pre y 2 pastillas post.

Mientras que el de ultimate recomienda hasta 2 servicios x dia.

no se , suele pasar con todos los suplementos , la glutramina , la creatina , la arginina , siemrpe cuando son en pastillas viene menos cantidad , siemrpe es mejor en polvo y neutro , universal por ejemplo tiene un bcaa en polvo pero sabor naranja , claro le meten 100 gramos de maldoxtreina y saborizante... y lo venden al mismo precio q el otro puro

Gracias por las respuestas y esos datos. Estaba averiguando por universal, pero ya que me decis eso, sumado a la buena reputacion que encontre en varias paginas sobre este producto de ultimate, ya decido comprarlo. Luego voy a averiguar bien en otro lados el tema de las dosis, porque no quiero tomar de mas. Ya de por si llevo una buena dieta equilibrada, agregando proteina de suero. Pero bueno en epocas de definicion el recorte de chs y calorias en la dieta son importantes y la falta de energia tambien, asi que me vienen de 10.

un saludo!

Atrás