Duda con batidos y cuando tomarlos!

ThEiLL

New member
Buenas! Soy nuevo y llevo tiempo ya mirando el foro y al fin me he decidido a postear porque tengo algunas dudas. Me he ido leyendo varios post para recopilar información y ya tengo mis rutinas adaptadas a mis horarios de estudio/trabajo. No vengo a preguntar ejercicios especificos sino tema de cuando tomar y que batido me recomendais, que ahí ya no tengo ni idea (algo he estado leyendo sobre el 100% Whey o algo asi xD o Nectar?? )

Bueno os explico mi dieta (tambien realizada a partir de varios post que he visto y la cual ya sigo desde hace 1mes) y mi rutina rapidamente:

Por ahora mi objetivo es llegar a las 75kg como mínimo, y luego empezar a definir, ya que prefiero un cuerpo con menos volumen para el tema de artes marciales

Mido 1,77 y 69,4 kg (empecé con la dieta con 67.3)

Dieta:

Desayuno (8.30h): Avena con leche y algunas galletas para disimular el sabor... aun no me he acostumbrado a la avena :p

Media mañana(11:00): Un pequeño sandwich de pavo con queso o frutos secos.

Comida (14:00): pasta / arroz con atún (en su defecto salmón crudo estilo sushi)

Mereienda (17:00) : Otro sandwich de pavo con queso (aquí uno doble)

Post-entreno (21:30-) : 1-2 platanos con 1-2 yogures dpende del hambre...

Cena (23:00) : Patata cocida (o frita con una maquina de estas que frien sin aceite) con pechuga de pavo o pollo

Rutinas:
Lunes: Pecho/triceps
Martes: Artes marciales (kempo)
Miercoles: Biceps
Jueves: kempo
Viernes: Espalda
Sabado: Kempo

*en kempo ya hago bastantes abdominales y solemos hacer piernas tambien... Al media dia suelo ir a correr 2 o 3 veces por semana unos 30-40 minutos.

Mi duda es la siguiente, me gustaria empezar a meter batidos de suero de proteinas, he estado leyendo y creo que lo k mejor se me adaptaria sería tomarla Post-entreno para recuperar mejor, y después de la cena antes de dormir. Que os parecen esos 2 batidos a esas horas? O estan demasiado juntos esa toma de batidos? Porque 1 seria a las 21.30 y el a las 00:00-00:30.

O seria mejor tomarlo 1 batido a media mañana (11:00) después de haber tomado la avena en el desayuno y el otro batido post-entreno??

Y por ultimo mi ultima duda, que batido neceisto?

Gracias, y lo siento si es demasiado el tocho puesto....

Un saludo

que con la dieta no llegas al requerimiento que necesitas de proteína?...por la noche sería caseina lo adecuado,

piernas aunque sea a baja intensidad yo las entrenaría también.

Atrás