duda con atro phex

exekel

New member
hola, soy nuevo en este foro...mi pregunta es la siguiente..yo hace un tiempo probe un quemador de grasa que se llamaba xenaforce y me produjo malestar, sentia como que me iba a morir, se me acelero el corazon, estaba como mariado etc., y desde ahi que decidi no tomar mas esas cosas pero ahora salio el atro phex y como que me pico el bichito denuevo y me lo compre..todavia no lo pruebo y mi preguta es si es posible que me suceda lo mismo que con el xenaforce? este nuevo es mas suave talvez, o mas fuerte?...alguien que entienda de esto que me ayude porfavor..

GRACIAS.

Yo lo probe cuando ya estaba definido , para intentar bajar un poco mas, y no lo pude aguantar, me ardia el estomago ( que no quiere decir que no este bien ) es mas, conozco gente que dice que es algo brutal lo que han conseguido con el...., eso si, gente que ha competido y han tomado ya algunos que otros termogenicos, dicen que cuando quieres matar la grasa que mas se te resiste nada legal como el Atro-Phex. Mas de uno lo toma con Omeoprazol ( un protector estomacal ) y de lujo....

Atrás