Duda con animal pak se pierde ?¿

No, pero podrías hacer un pequeño esfuerzo y tragarlas en vez de masticarlas ya que estarán asquerosas.

Saludos

un par de preguntitas para no abrir otro post..

Cuando terminas el ciclo de cualquier animal, ya sea el pack, stak o m stak se pierde despues lo ganado? Y cuanto dura un bote de animal, 3 semanitas?

Bueno primero no pasa nada si se mastican. yo tengo k masticarlas.
Y lo k dice el otro amigo al finalizar un pote de anamal pak no perderas nada. el animal pak es solo un multivitaminico no es un esteroide ni nada. es mas no es milagroso no te ayudara a ganar nada si tienes una dieta mal diseñada

Bueno primero no pasa nada si se mastican. yo tengo k masticarlas.
Y lo k dice el otro amigo al finalizar un pote de anamal pak no perderas nada. el animal pak es solo un multivitaminico no es un esteroide ni nada. es mas no es milagroso no te ayudara a ganar nada si tienes una dieta mal diseñada

+1

Y no se exactamente lo que durará los botes, pon en Internet los nombres y mira los servicios que tiene y haces la cuenta para cuantos días te da.

Saludos

El pack si se que es un multivitaminico, pero con el stak o el m-stak si que tengo entendido que se gana peso y volumen si tienes una buena dieta, y que va muy bien para subir... Yo estoy por probarlo pero el tema de las pastillas me frena, soy mas de los suples en polvo...

el bote me dura 44 dias, trae 44 sobres. mas de un sobre al dia es hacer un exeso de carga al higado

Atrás